domingo, 1 de octubre de 2017

Nuevas FAQs+errata de W40K


Ya tenemos nuevas FAQ+erratas para los últimos codex que se han puesto a la venta en los últimos meses, nos informan desde Warhammer Community (Que, por cierto, ha cambiado hoy mismo el favicon que tienen) en este post.

Son para Guardia de la Muerte, Adeptus Mechanicus, Index Caos e Index Imperium II, en formato PDF. Estas son en inglés, pero si las queréis en español están todas juntas en este link, en una carpeta comprimida en formato Zip. Ademas, están en otros idiomas mas, tambien metidas en carpetas comprimidas

De nuevo, tenemos la mezcla de erratas, preguntas y respuestas, fallos de impresión y descuidos habituales metidas en una archivo PDF... que al menos en mi vuelven a generar la misma reacción de otras veces: Genial porque se den tanta prisa en sacar estos archivos para corregir esos fallos, pero por otro lado vuelve a ser molesto ver  que en el proceso de creación muchas veces no revisan como deberían ni tienen el cuidado que deberían por productos como los codex que no son precisamente baratos. Lo de siempre en pocas palabras.
Supongo que en una semana o dos tendremos las de la Guardia Imperial y su nuevo codex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails