martes, 3 de octubre de 2017

Editado: No hay mas cera que la que arde en Warhammer Community


Sabía que la semana en Warhammer Community iba a ser tranquila y relajada, pero la verdad es que hoy no me esperaba que lo fuera tanto, la verdad. Por mi parte se agradece mucho, ya que estos días estoy muy atareado, pero aun así...

Todo lo que tenemos hoy es un articulo sobre el ejericto de la Guardia de la Muerte que el escritor de Black Library Guy Haley se esta montando y vemos como crece, luego tenemos un articulo sobre el Warhammer Live y el Grand Tournament de AoS, un extraño articulo que yo pensaba que era algo como el Town Cryer de Mordheim pero en realidad es una especie de Regimental Standard para Shadespire y lo que veis arriba que es del Rumor Engine.

Tiene toda la pinta de ser una especie de carga de demolición o de fusión pero en plan grande. El asa es el que usan las bombas de fusión y similares. Lo que esta claro es que es algo Imperial y de W40K, pero que puede ir con ello y de que es exactamente...es otra historia.
Edito: En Faeit212 han dado con esta imagen de uno de los componentes de la caja de  Batalla por Macragge. Y es exacto! Es una célula de energía para un vehiculo imperial. Me sonaba de esa caja pero no me acordaba de las piezas de lanzadera Aquila destrozada. Gracias a wabbit  y a Slider.

Y no hay mas. No hay mas cera que la que arde, ya os lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails