sábado, 7 de octubre de 2017

Nivel 9 nº 11 ya en la calle


La revista de juegos de rol Nivel 9 de la editorial Nosolorol y Colectivo 9 ya esta desde hace unos días a la venta, tanto en formato físico como en digital, en la web de NSR. Es el penúltimo numero, y no el ultimo como yo pensaba, porque ya hace unos meses en las pasadas Jornadas Tierra de Nadie se anuncio que la publicación no continuaría y que lo que estaban sacando ahora era para cumplir con sus suscriptores. Tras el ultimo numero, NSR y Colectivo 9 van a seguir colaborando pero de otra forma.

El resumen de contenidos, desde la web de NSR es este:

"Paradise City: un escenario para Plenilunio que describe una ciudad de vacaciones para ricos anterior a La Caída, ahora controlada por diferentes organizaciones mafiosas.
Velocidad, sangre y fuego: Nuevas reglas de vehículos, monturas y armas urbanas para Plenilunio.
Pilgrim Hill Blues: Una aventura de investigación para Unrealms, que debe resolverse en el plazo de 24 horas. ¿Encontrarás al asesino del parque?
The FairGround: En esta aventura para Cthulhu d100 y Cultos Innombrables, los personajes descubren un teatro clausurado a través del cual pueden viajar al pasado.
Sentinel Annual 32: Una aventura para La Mirada del Centinela. Alguien hackea la red de Industrias Wayland y detecta el programa del Centinela, con el riesgo que eso supone para el equipo.
El Comité: Un nuevo culto para Cultos Innombrables, residuo de las agencias de Inteligencia de la Guerra Fría.
El Risco Ausente: En esta aventura para Antiguo y Colosal, un niño avisa en su aldea de que un risco ha desaparecido de buenas a primeras, pero el líder intenta silenciarlo ¿Creerán los personajes jugadores al niño?
Cuero Negro y Sangre Roja: El ayudante del pastor de un gueto necesita que los personajes localicen a un prometedor estudiante de su comunidad, desaparecido sin dejar huella en esta aventura para Blacksad, el juego de rol.
Ruta de la Seda: Descubre la ruta más famosa de Oriente con esta ayuda de juego genérica sobre la Ruta de la Seda.
La Venganza del Brujo de Azoth: Un nuevo laberinto para Labyrinth Lord en una abadía y una fortaleza."

Pensaba hacer una entrada hablando de la revista y lo que viene a suponer en el panorama actual, pero lo dejare para el próximo numero, que es el ultimo y por si hay algún cambio de ultima hora de interes. La tenía escrita ya, pero me la reservare hasta entonces. Os dejo simplemente esto como recordatorio de que la revista esta en calle.

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails