domingo, 8 de octubre de 2017

Las "no-novedades" de Black Library, y el BL Weender 2017


Esta semana, no hay novedades como tales en Black Library (Esta semana, en buena parte de las anteriores, dicho sea de paso). Solo hay re-impresiones o libros que salen en nuevos formatos.

En la Herejía de Horus tenemos la antología The Silent War (VV.AA), libro 35 de la saga, en tapas blandas por 11,50 euros siendo el ultimo formato que les quedaba por sacar. Es una buena antología, que se centra en Malcador, sus Caballeros Errantes, sus origines y sobre todo en la llamada Guerra Silenciosa, donde ambos bandos maniobran mediante agentes y golpes de mano a la sombra de las grandes batallas.
The Silent War tiene una buena selección de relatos, audio-dramas novelados y novellas que harán que en un solo tomo tengas un buen numero de excelentes historias que se han ido vendiendo sueltas a lo largo de los últimos años:

The Watcher de C.Z Dunn
Child of Night, Grey Angel y Templar de John French
The Gates of Terra de Nick Kyme
Luna Mendax y Wolf Hunt de Graham McNeill
The Purge de Anthony Reynolds
Army of One y Distant Echoes of Old Night de Rob Sanders
Ghosts Speak Not, Lost Sons y Patience de James Swallow
y The Sigillite de Chris Wraight

Claro que alguien avispado se habrá hecho esta pregunta: "Y las de Garro, el agentia primus de Malcador, donde están? Pues en otro tomo, como audio-dramas novelados, que es el 42 de la saga, Garro Weapon of Fate. De James Swallow, naturalmente. De todas formas, pensemos que en solo dos tomos te metes un montón de archivos e historias que se venden por separado y que en ambos tomos tienes variedad de formatos para escoger lo que mejor te convenga. Pese a todo, dos libros (Tres, si necesitas The flight of the EisensteinLa Fuga de Eisenstein) siguen siendo un gasto asequible viendo lo que contienen.


Tengo ambos en formato digital, regalo de las navidades pasadas y aun no los he leído. Ahora bien, por las historias que contienen, que si las he leído o escuchado como audio-dramas, son libros que merecen la pena, y mucho, en cuanto a calidad.
Si los sacan traducidos al español, les harán un buen servicio a los aficionados de habla hispana que solo están al tanto de las obras traducidas por Timun Mas. A ver si hay suerte.


Por otro lado y para acabar en W40K, han sacado en tapas blandas las novelas Baneblade y Shadowsword de Guy Haley por 12,50 euros cada una, aunque si encargáis los tomos en tapas duras os regalan fondos de pantalla (Cobrar por los fondos de pantalla es una de las políticas de BL que nunca me ha gustado).
Historias de tanques y sus tripulaciones, con grandes batallas, algo de sentido del humor muy típico de las unidades tanquistas (Tienden al humor negro) y descripciones detalladas es lo que ofrecen en estos dos títulos que giran entorno a dos tanques super-pesados y sus tripulaciones. Banablade lo tengo en digital que me lo paso Kit pero aun no lo he leído, ya que estoy con la Herejía de Horus y tengo mucho que leer aun, pero parecen buenos libros. Para los fans a muerte de la G.I, sobre todo.


Por cierto, queda algo mas de un mes para BL Weekender 2017 y aun quedan entradas a la venta. Si alguien esta pensando en ir, que se de prisa. No quedan muchas.

Mas información y pedidos en la web de Black Library

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails