domingo, 29 de octubre de 2017

La noche de los muertos que caminan: Aventura para D&D 5ª


Me he enterado por El Poderoso Crom de que en el foro de Archiroleros, han sacado la traducción de la versión para  5ª edición de D&D de una aventura clásica de AD&D 2ª de Ravenloft llamada Night of the Walking Dead, obra de Bill Slavicsek de la que por cierto, hice hace tiempo una reseña (De la de AD&D 2ª, no de la de 5ª).

El usuario de Archiroleros Felipe Real se han encargado de la traducción al español. Es es el hilo original del foro donde lo anuncian y este link es para descargarlo. La ha titulado La noche de los muertos que caminan. Yo de paso os dejo la aventura en inglés (No por nada, pero tambien tengo gente que me pide este material en inglés) y la aventura original de AD&D 2ª. Es para el entorno de campaña de Ravenloft, así que recordad que hay reglas espaciales que se aplican solo a este entorno de campaña y que la aventura os pedirá suplementos y materiales extras.Creo que hubo una versión de esta aventura para D&D 3.5 pero no he dado con ella...por ahora.

En todos los casos es una aventura perfecta para PJs de nivel bajo (Todas son para nivel del 1 al 3), así que como partida de introducción a D&D para Halloween va que ni pintada.
Disfrutadlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails