jueves, 12 de octubre de 2017

Humble Bundle solidario Pathfinder Worldscape Ultimate Crossover: Pathfinder + Cómics + figuras


Os gusta el retro-clon Pathfinder? Os gustan los cómics en general y los de Vampirella o de Red Sonja por ejemplo en particular? Y de cómics relacionados con Lovecraft? Si la respuesta a las tres preguntas, o por lo menos a las dos primeras, es un mas o menos entusiasta "SI", esto que me ha enseñado Hector Campus os va a gustar, y creo que mucho.

En Humble Bundle, en la parte dedicada a los juegos de rol, tenemos durante 12 días y pico aun el Pathfinder Worldscape Ultimate Crossover de Paizo y Dynamite. Por 45 dolares te puedes llevar un pack de material digital tanto del juego de rol como de cómics surtidos. y hasta figuras o libros impresos, valorad normalmente en casi 670 dolares. Y puedes empezar a llevarte cosas muy jugosas por solo 1 dolar.
La recaudación, como es costumbre va a causas benéficas. Simplemente escoges el pack que mas te gusta, das como poco el mínimo exigido según el pack, escoges la forma de pago y te lo llevas (Salvo que incluya algún elemento físico, que ese te lo enviaran). Y si quieres puedes pagar de mas para apoyar a causas solidarias con mas dinero que el mínimo del pack. Aun queda algo mas de una semana, pero como suele pasar con estos packs es mejor hacerse con ellos lo antes posible, sobre todo si incluyen cosas físicas como figuras o ediciones impresas físicas. Puede que haya stock limitado.

Y recordad, es por una buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails