lunes, 16 de octubre de 2017

Heroes of Black Reach: Pre-ventas, imágenes previas y mas


Heroes of Black Reach, el nuevo juego de tablero de la empresa francesa Devil Pig con licencia de GW y que viene ser una extrapolación de su éxito Heroes of Normandie al mundo de W40K (Mas concretamente a los hechos que ya se narraban en la caja de Asalto a Black Reach, caja básica de W40K en 5ª edición), ya esta en pre-pedidos públicos y se pueden encargar desde la web oficial de la empresa francesa, aunque la fecha de entrega estimada por la empresa es para primeros de Marzo del año que viene. Eso si, se pueden pedir tanto las cajas básicas de juego como los refuerzos tanto para Ultramarines, de los cuales nos han dado un adelanto aquí, como para Orkoz, en este otro.


El juego en un principio parecía que no iba a estar listo para el Spiel Essen 2017 (La mayor feria europea de juegos de mesa, cartas y demas. Mas información aquí) pero personalmente lo veo muy adelantado y es posible que haga acto de presencia en el evento is Devil Pig acude finalmente.De todas formas, la gente de Devil Pig se ha puesto las pilas y en su canal de Youtube han sacado una batería de vídeos explicando diferentes partes y fases del juego, al tiempo que muestran mas imágenes de como es y de sus acabados. Por ahora, van cuatro vídeos aquí.
Ademas, a lo largo de pasadas semanas han colgado en la sección de noticias de su web (Tiene dos versiones una en francés y otra en inglés) diferentes informaciones y previas como, por ejemplo, de las cartas del juego, alguno de los personajes tanto de los Ultramarines como de los Orkoz, etc.

No tiene mala pinta el juego y si es parecido al Heroes of Normandie creo que la gente va a estar muy contenta con el. Ahora solo queda ver si ese "molde" se ajusta a las peculiaridades de W40K de forma armoniosa o no. No todas las adaptaciones han de ser buenas solo por la base adaptada, pero la gente de Devil Pig parece que esta haciendo un trabajo muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails