lunes, 2 de octubre de 2017

Gama de colores políticamente correctos


Según el "tono" de la "figura" así se la define, por lo que parece, en medios y autoridades.... Es de locos.

Llevamos unos día de locos. El mundo siempre ha estado loco, pero estos días ha pisado el acelerador de su locura. Me acuesto con una barbaridad y me levanto con una salvajada.
Mis pensamientos con las victimas de Las Vegas.
Gracias al por la imagen Dr. Craig Considine, y de paso a Jessica Nigri, que fue de las primeras personas que tengo en Twitter que empezó a comentar lo ocurrido.
No es la forma con la que me hubiera gustado empezar el día, pero es lo que toca. Y aun queda el cierre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails