domingo, 22 de octubre de 2017

FaQ+errata de la Guardia Imperial (Astra Militarum)


Otra cosa que han colgado esta tarde en Warhammer Community es un nuevo fajo de FaQs + erratas, centradas en el codex de la Guardia Imperial que salio hace unas semanas y en como afecta a otros suplementos, como por ejemplo los Index Xenos II (Como muy bien explican en la entrada, no solo tienen Leman Russ en la Guardia Imperial y hay que ponerlos todos a la par) y en el Index  del Imperial Armour de FW dedicado a las fuerzas de la G.I.
Todo esto encaja muy bien, por cierto, con la "semana de tanques de World of Tanks de W40K", igual al final incluyen tanques de la G.I

Lo tenemos en varios idiomas como siempre, pero yo os dejo aquí los links solo las versiones en ingles (Codex G.I, IX II e IIA G.I) y la versión en español que viene en una carpeta comprimida en zip.
Como siempre estos archivos me generan unas reacciones encontradas. Por un lado, tenemos alegría porque se corrigen fallos o se pone coto a la "caza de combos" como ha pasado con el tema de los ogretes o poner cosas mas afinadas, pero por otro me molesta que hagan estos cambios tras la venta del codex y te digan encima que han sido los testeadores. A ver, señores de GW , el testeo se tiene que hacer ANTES de sacar un producto, no después. Con todos los buenos cambios de mentalidad que ha traído Kevin Rountree a la empresa, GW sigue abusando del exceso de fidelidad de sus clientes, muchos de ellos demasiado jóvenes, haciendo cosas que en otros juegos y en otras compañías levantarían protestas y se traducirían en caídas de ventas. Y menos mal que estas FAQ+erratas son de descarga libre, aunque los mas pesimistas dicen que esto pronto se va a acabar...llegando a final de año.

No lo quieran los dioses del Caos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails