miércoles, 11 de octubre de 2017

Dos filtraciones de W40K:Super tanque pesado astartes, y Eldars


Aunque las filtraciones se han limitado mucho en comparación a los años anteriores...sigue habidolas. Creo que esto lo tenían guardado para el W40K Open Day pero lo ha destapado antes un chico llamado @Oliver Dowling que en Faeit212 y en War of Sigmar, y también en y desde FB ha enseñado esa imagen.
A primera vista parece un híbrido entre un Repulsor Primaris y un Sicaran con piezas intermedias de una aeronave, pintado con los colores de los Escorpiones Rojos y lleno de armas, pero todas las fuentes indican que es un nuevo lanzamiento de FW, un tanque gravitico super-pesados para los Astartes!

El aspecto de figura creada juntado piezas dos o mas modelos, en plan scratch, no es algo raro en figuras actuales (Solo hay que ver el Repulsor). Parece que en saldrá este tanque y un nuevo libro de FW (El titulo podría ser el esperado Fires of Cyraxus?) para W40K. A primera vista me parece muy grande, por no hablar que el dotar de tanques super-pesados, graviticos o no, nunca me ha parecido que pegue mucho con los capítulos de Astartes. Pero de todas formas habrá que ver que mas en detalle formas, trasfondo y reglas.

Pero hay mas y es el que Oliver ha mostrado, desde FB lo que parece una nueva caja de Eldar, de las del genero Start Collecting:


No tiene mala pinta, pero me hubiera gustado una con Señores Fénix y Guardianes, para variar. Me recuerda mucho a un pack que sacaron  cuando se puso a la venta el sub-codex Iyanden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails