martes, 17 de octubre de 2017

Cargamento de noticias y novedades en Infinity


Vamos a empezar el día con Infinity, ya que viene con una gran cantidad de noticias que se han producido entre ayer y hoy. Para empezar, tenemos la imagen del Sniper Shot de la semana, que salio ayer. Bueno, en este caso me parece que es muy fácil, ya que esa imagen parece llevar un letrero con luces de neón que pone: "Caledonio de Ariadna"...
Pero hay mucho mas. Por ejemplo un sorteo. Se sortea un suplemento físico ITS, el de la temporada 9, Traición y esta firmado por uno de los miembros de Corvus Belli, HellLois. Para participar es muy fácil ya que las mecánicas son las de siempre. Hay que usar el hashtag  #ITSTreason junto con la respuesta a la pregunta: Cuál es tu misión favorita? . Todo eso en este post de Facebook o en Twitter. Entre todos los que cometen durante el día de hoy (17 de octubre), se escogerá al ganador, que se anunciará el día 19... Bases completas en este link.
Suerte a todo el mundo (Bueno, esta vez no se me ha pasado el sorteo como el del día 12, en el que hubiera participado de muy buena gana...).


Y hablo de ese sorteo del día 12 porque se ha actualizado el perfil de la Mobile Brigada con escopeta de abordaje, de los Nómadas en el Army de Infinity. Ademas, también tienen nuevos perfiles, dicho sea de paso Bit & Kiss, para el EC. Estos últimos tienen un trasfondo realmente interesante, y las ilustraciones tienen buena pinta, así que supongo que las figuras también. Hummm.
Y por ultimo, felicitar a Angel Giraldez que ha sido nominado a los terceros premios Beast of War Gaming Awards en dos categorías: Best hobby, por su Master Class Vol II y Best paint job por una figura de Yu-Jing, un agente de rango Grulla.
Lo ha anunciado hoy mismo en cuenta de Twitter, no hace mucho. A ver si esas nominaciones se convierten en premios. Pero solo las nominaciones le deben ya saber muy bien. Felicidades.


Y esto es todo...por ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails