domingo, 3 de septiembre de 2017

Wraith & Glory: Revelations de Ulisses Spiele en descarga libre


Me he enterado por los compañeros de Igarol que, por sorprendente que parezca, la gente de la editorial Ulisses Spiele Norteamérica están haciendo sus deberes mas puntualmente que sus compañeros de la editorial inglesa Cubicle 7.
Lo digo porque, aunque los juegos que van a sacar los de Cubicle 7 (WFRPG 4ª y AoSRPG 1ª) están bastante  antes en la parrilla de salida de lanzamientos de novedades, son los de Ulisses Spiele están ahora mismo haciendo pequeños adelantos de como sera el juego de rol que van a sacar. En la pagina RPG Now han colgado en descarga libre y completamente gratuita (Solo hay que registrarse para poder bajarlo) un archivo en formato PDF, de 12 paginas en total y a color (Solo en inglés,por ahora) titulado Wraith & Glory: Revelations.

Aunque a un jugador habitual de W40K, sobre todo de la edición actual no le va revelar mucho en cuento a trama o trasfondo, a alguien que no conozca el entorno de W40K o el entorno nuevo le va a venir muy bien para saber por donde va a tirar el juego de rol que tiene pensado Ulisses Spiele.
Ademas, el archivo tiene dos mini-relatos para darle sabor y con una buena muestra de como será el estilo de maquetación del juego, los tipos de PJs que podemos hacer o PNJs que podemos encontrarnos (Muy variado, por lo que insinúan) y algunos detalles muy mínimos sobre como serán las primeras campañas y módulos del Wraith & Glory, que como os recuerdo están centradas en el trasfondo de la 8ª edición de W40K y el el Imperium Nihilus y que no tiene nada que ver con los juegos de rol de Rogue Trader, Deathwatch, Black Crusade, etc que había sacado hasta la fecha FFG y que ahora sus licencias son gestionadas por Ulisses.
Aquí hay una pequeña muestra de sus interiores:


Sin ser algo super-extraordinario, lo cierto es que la gente de Ulisses dan a entender que están trabajando en el tema y tienen ganas de tener a la gente expectante. No digo que Cubicle 7 este en babia sin hacer nada, pero como se suele decir la esposa del Cesar no ha de ser solo casta, si no también parecerlo.

Como os he dicho, es un pdf de descarga libre, así que os animo a descargarlo y pegarle un vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails