martes, 26 de septiembre de 2017

Warhammer Community: Mordia y mucho mas...


Hoy martes en Warhammer Community hay algunas cosas interesantes.
Por un lado, en el la ya acostumbrada sección que se dedica a las diferentes opciones de un  nuevo codex para poder montar un ejercito tenemos para la G.I unos viejos conocidos: Los Mordianos.

Los Mordianos son famosos por su gran disciplina de fuego y por haber sido ellos solos capaces de repeler una invasión del Caos en su mundo. El regimiento surgió en 2ª edición y las figuras son de los gemelos Perry, aunque por desgracia ahora solo se venden escuadras de 10 miembros mas sargento pero sin armas especiales ni pesadas. Aun así, en el nuevo codex no se han olvidado de ellos y les han puesto reglas propias y hasta doctrina regimental:


Esta no es realmente nueva ya que salio en 4ª edición para el codex de la G.I con el nombre de "Formación Cerrada" y era uno de los rasgos distintivos que podía coger un ejercito de la G.I en esa edición. Ahora lo que han hecho ha sido ampliarlo y hacerla sola de Mordia, que por cierto en ese codex la tenía de salida.
La otra de abajo es bastante interesante:


 

GW pone mucho énfasis en los tanques en esta edición para la G.I y como hay gente que se queja de como han dejado los vehículos, han añadido reglas para la G.I como las de arriba.

Ademas de un articulo sobre Firestorm de AoS y como hacer tus propias ciudades y el programa del Warhammer Live, tenemos el Rumor Engine, que tiene miga:


Ya esta pintado y por las pintas es algo Imperial/Sigmariano de fijo, pero que puede ser? Dicen que es un futuro lanzamiento de la hostia (Ellos dicen "PARTICULARLY awesome") y esa forma de poner PARTICULARLY en mayusculas me hace creer que es un personaje. Yo apuesto por el líder de los Custodios en la Herejía de Horus, Constantin Valdor para FW, porque del pasado Warhammer Fest es de lo que aun no ha salido y últimamente están muy en racha con los Custodios.
Algunos dicen que es otro Primarca, el esperado Rogal Dorn, pero lo llevan diciendo desde hace tanto tiempo, que algún día acertarán...no, yo creo que Valdor es una opción mucho mas posible y creíble, aunque en las imágenes previas, que eran diseños 3D no sale una pieza que se parezca a la de la imagen.
Es un palpito, digámoslo así.


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails