lunes, 18 de septiembre de 2017

Warhammer Community hoy: AoS, escotillas y Creed


El día de hoy en Warhammer Community ha sido bastante tranquilo y solo hay tres cosas a destacar.
Ademas de un articulo sobre Firestorm de AoS sobre la ciudad de Hammerhal y las ventajas que da usar tropas de esta ciudad, tenemos el anuncio de la próxima puesta en circulación, desde Forge World, de nuevas escotillas para Rhinos clase Deimos de la Herejía de Horus y de escotillas para los Repulsor de los Primaris. En ambos casos, son para Ángeles Oscuros y Ángeles Sangrientos. Estas, junto con otras piezas que están por salir, ya se mostraron hace tiempo en un evento oficial de GW, en el pasado FW Open Day.
Hasta ese momento, yo pensaba que los Repulsor usaban escotillas de Land Raider, pero no parecen ser iguales del todo si sacan esas piezas, o al menos no dirán que son compatibles con las de Land Raider...no?
Bueno, con GW al final nunca sabes...


Como Lunes Digital de Black Library, finalmente, tenemos Lost Hope, de Justin D. Hill, por 3,49 euros la descarga.
No es un relato original, ya que salio anteriormente en la antología de la G.I Legends of the Dark Millennium: Astra Militarum, ademas de ser la continuación de otro relato corto, titulado Last Step Backwards. Dicen que el tercer relato que cerraría esta mini-trilogía esta al caer...

 El General Ursarkar Creed y su fiel sargento Kell han sufrido muchas bajas en sus tropas, por lo que deciden reclutar mas efectivos en el mundo penal de Esperanza Perdida (Lost Hope), pero sus enemigos del Caos se le han adelantado y en el mundo penal ha estallado una revuelta de presos. Lo que antes podía ser la solución a un problema, ahora es un grave problema añadido. Debido a eso Creed va a tener que echar mano de todos sus recursos tácticos y de su astucia si quiere atajarlos antes de que todo se descontrole mas.

No tiene mala pinta, pero me parece mas bien material para una novela larga, por lo menos el argumento y la sinopsis. Si sacan la trilogía como han dicho, tratare de hacerme con los tres de golpe. Y si lo hago, haré una reseña, palabra.^^

Y esto es todo desde Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. Si no me equivoco el tercer episodio aparece junto a los otros dos en la antología que mencionas. Se titula The battle of Tyrok Fields. Lo he mirado por encima (aún lo tengo pendiente de leer) pero parece continuar la historia de los otros dos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails