martes, 26 de septiembre de 2017

Warcradle Studios/Wayland Games se hacen con los juegos de Spartan Games


Desde Cargad!, Namarie ha dado una noticia que puede poner muy contentos a los seguidores de la desaparecida marca inglesa Spartan Games, ya que Wayland Games, ví su marca Warcradle Studios se ha hecho con los moldes y derechos para seguir sacando sus juegos y productos, vía un newsletter a sus clientes.
Cito textualmente lo dicho en Cargad! para que no haya genero de dudas:

"Pues bien, hace nada han anunciado vía newsletter que Warcradle se ha hecho con todos los derechos de Spartan Games, en cuanto a sus propiedades intelectuales. Esto quiere decir que han “comprado” las ambientaciones y los moldes para hacer miniaturas de Dystopian Wars, Dystopian Legions, Armoured Clash, Firestorm Armada, Firestorm Planetfall y Uncharted Seas. [...]. Creo que mejorando un poco el sistema de juego, dando soporte real a los juegos y no abandonándolos, pueden despegar."

Era articulo sabido que  los juegos de Spartan Games no iban a desaparecer con la empresa, porque tienen muchos seguidores en toda Europa y en América. Solo había que saber quien se iba a quedar con esas licencias.
Yo, por "cosas de la vida" (je) en Islandia no puedo acceder a la web de Wayland Games ni adquirir sus productos (Me sale el mensaje siempre de "You cannot access this store from your country. We apologize for the inconvenience."), pero no por eso no dejo de alegrarme de que los juegos de Spartan Games estén en buenas mano ahora. Esto dará mucha clama a los aficionados a sus juegos, lo cual es lo mas importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails