martes, 19 de septiembre de 2017

Vieja Escuela Con, 2 de diciembre en Bilbao


Para acabar el día de hoy, un evento que se va a realizar a finales del año en Bilbao, si todo sale bien. Y lo van a hacer los creadores del Fanzine Vieja Escuela, que trata de juegos de rol viejos y eso que algunos llaman, por ejemplo OSR, "retro-gaming" y otros palabros raros.

El evento se va llamar Vieja Escuela Con y se tiene pensado celebrarlo el sábado 2 de diciembre, en Bilbao. Sera un evento gratuito pero se va a celebrar en un espacio muy poco habitual. Va ser en el restaurante UDON Bilbao, un local que no es cocina vasca ni cosas así, no,...es un local especializado en Noodles (Ya sabéis, fideos de arroz que hacen mucho en oriente, no solo los japoneses) y que esta ubicado en el centro de la Villa. Para ser mas exactos en el barrio de Abando, en la calle Marqués del puerto numero 2. Nunca he estado en el, ya que lo debieron de abrir cuando yo me fui.
Por lo que se ve en la web de local y en el de Vieja Escuela, se le ve un local muy amplio y confortable, aunque se me hace raro hacer nada de juegos de rol en un lugar así. Algo de manga o de otakus va que ni pintado, sin duda.
Pero la idea del evento es fabulosa, al ser un evento dedicado a una faceta de los juegos de rol que parece destinada a solo unos pocos y en un lugar tan peculiar. Habrá que estar al tanto del evento y cualquier novedad que llegue a mis oídos espero poder ponerla aquí. En los links que os dejo hay mucha información adicional.

Para ir abriendo boca...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails