martes, 26 de septiembre de 2017

Vídeo-reseñas de la WD de Octubre y una reflexión


En la entrada anterior se muestran los precios de las novedades del mes de Octubre, que son básicamente Shadespire para AoS (El lanzamiento estrella) y Guardia de la Muerte para W40K. Ya hay colgadas dos vídeo reseñas de la White Dwarf del próximo mes en dos canales muy conocidos, Sup3rSaiy3n (Que es el que os dejo arriba) y Blitzbox (Que os lo dejo abajo).
Ambas en inglés.

Cuatro ojos siempre ven mas que dos, no?


Estas vídeo-reseñas, prácticamente a una semana de que salga a la venta la revista están muy bien para los aficionados como nosotros, porque  nos enteramos de las cosas y vamos pensado con tiempo que y como comprar, y va bien a GW porque genera hype sobre sus productos. Pero por otra parte, parece que esto no lo puede hacer todo el mundo, y no por falta de medios o ganas. Por cosas que se han comentado en pasadas entradas o me han dicho directamente gente de tiendas físicas de España y de otros paises, las tiendas están mas vigiladas por GW para que no hagan cosas precisamente como esta, o comentar en foros o webs, cuando podrían ser beneficiarios de una promoción previa.
 Parece raro pero por lo comentado por algunas personas relacionadas con tiendas independientes si hay o se sospecha de "filtraciones", adelantos en las ventas o lo que sea, hay sanciones. Por ejemplo que te dejen de servir sus productos durante un tiempo o de forma definitiva.
Y de eso ya habido casos.

Las politicas de venta de GW son de sobra conocida.

No digo que esto este mal, y la verdad es que me parece bien, pero ya que GW no pone pegas  o mira para otro lado con aficionados o canales de Youtube, me pregunto porque no hacen lo mismo con tiendas independientes. Si no perjudica a GW...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails