lunes, 4 de septiembre de 2017

Susurros y Escher en Warhammer Community hoy


Entrada publicada numero 11000 del blog en todo lo que lleva de andadura. Y lo que toca es hacer el repaso de Warhammer Community, que la verdad no es que sea mucho, la verdad.

Aparte de una entrada sobre los monstruos en AoS con un archivo descargable con reglas alternativas que pueden ser de alguno interés y un post realmente de relleno y un tanto chorra (Ya me vais a perdonar, señores de WC) con eso de que el el 30ª aniversario de W40K sobre las "5 mejores mutaciones" que solo ha servido para que algunos se emocionen porque ha salido la palabra Squat y se hagan ilusiones de que los van a volver a sacar. Almas de cántaro...Si sacan algo en plan Squats no lo llamarán Squats, los llamaran Demiurgos.

Lo realmente importante ha sido una entrada sobre Necromunda. Como decían que era un adelanto de las ilustraciones de Necromunda, pensé que enseñarían algunas imagenes, pero solo han enseñado una. Esta:

Una Escher con un Rifle de Agujas, un arma muy popular en 2ª edición de W40K y que mas tarde se convirtió., en parte en los rifles de francotirador de los Exploradores de los Marines Espaciales o de los Ratlings. Un arma muy avanzada para lo que es Necromunda, donde los Bolters y las armas de plasma son armas muy caras y muy raras. Y sobre todo y por las pintas que gasta la señorita, demasiado buena para darse la una pandillera que parece una Novata.

El vídeo de presentación tiene mas ejemplos, muchos mas de hecho.

Pero hay cosas interesantes aun así en esa entrada. La primera es que nos viene encuadrada en FW, así que Necromunda parece que seguirá, con total claridad ya, la misma linea de Blood Bowl al encargarse FW de los juegos de especialista: Parte, lo basico y poco mas en plástico y el resto en resina de FW que es mucho mas cara.
Y, al hilo de esto ultimo, que habrá packs de ampliación y mejora de las banda, con armas, extras y demás, parecido de nuevo a BB, por lo que cuentan aquí:


Por otro lado tenemos el Lunes Digital, con un relato que parece inédito de Alec Worley. No es el primero que hace para W40K (Anteriormente hizo uno llamado Stormseeker), ademas de uno de BB llamado Pride & Penitence. Este como os he dicho es de W40K y se llama Whispers. 3,49 euros la descarga.

Marcus Amouris es un misionero que esta evangelizando a los habitantes de un mundo selvático para llevarlos a la luz del Emperador, Le cuesta, porque son tribus muy atrasadas tecnológicamente y las barreras lingüísticas y culturales cuesta superarlas, aunque el lo va consiguiendo poco a poco. Sin embargo, se descubre algo que parece ser la insidiosa mancha del Caos en el lugar y las Sororitas llegan para purgarla. Y Amouris se da cuenta de que puestas a purgar, no suelen hacer muchas distinciones en su celosa búsqueda de la impureza para eliminarla, y el ser misionero imperial no es una de ellas...

Worley es mas conocido como guionista de cómics, sobre de 2000 AD y en su faceta de escritor en BL hay poco publicado. Yo no he leido nada de el, salvo algunos cómics de Juez Dreed en los que ha trabajado, pero no sabría indicaros si me parecen sus relatos buenos o no tan buenos....

Y esto es todo desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Felicidades por ser tan activo, eres el Asimov del mundillo, seguro que no paras ni cuando vas al baño ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails