martes, 19 de septiembre de 2017

Sobre las cajas "desaparecidas" de los pre-pedidos de esta semana


Hace un rato, me llego un aviso de una persona que quiere mantenerse en el anonimato, al leer esta entrada y que me ha comentado que puede aclarar porque las cajas de AoS para Firestorm no están en ese listado de precios.

Me ha comentado que hacia mediados del mes de agosto, GW vio que cuando sacaban ciertos lanzamientos "jugosos" por sus ventajas, sobre todo de precio, había tiendas y gente que se quedaba sin stock  y para asegurarse que eso no ocurre o no con tanta facilidad como hasta entonces, han hecho un retoque a sus políticas, avisando vía mail. de la siguiente forma:

"En setiembre vamos a lanzar unas cajas con ejércitos para Age of Sigmar, con descuentos adicionales. Para poder satisfacer la demanda le rogamos que haga ya una reserva. Esta será la única manera para solicitar estos productos antes de la fecha de lanzamiento y las cantidades no podrán ser modificadas en modo alguno.

En adjunto se encuentran imágenes y más detalles sobre los productos. Rellene la cantidad que desea recibir. Después, el pedido será tramitado y enviado automáticamente. El pedido llegará para la fecha de salida y la factura será emitida como es habitual, en cuanto el pedido salga del almacén. Si por cualquier motivo no podemos satisfacer la cantidad deseada entraremos en contacto con usted antes de enviar el pedido. 
Para realizar el pedido de las cajas de los ejércitos de Age of Sigmar haga clic en “Begin Survey” y rellene el formulario. Aceptaremos pre pedidos de estos productos hasta el 01/09/2017. Tras esta fecha los productos podrán ser solicitados a través de su comercial (solamente después de la fecha de lanzamiento y estarán sometidos a disponibilidad de stock)."

Esto, según esa fuente anónima, explica porque las cajas (Que rondaran entre los 125 y 130 euros) han sido anunciadas en la web de Warhammer Community, pero no salen en ese listado de precios de Faeit212 (Que obviamente, ha tenido que darle alguien de GW o relacionado). El material que esta en la web de GW no cuenta para esa medida. Y el incluir una nueva figura de la Guardia de la Muerte en los pre-pedidos o es una forma de rellenar un poco o simplemente que en Warhammer Community se les paso ponerlo, que también puede ocurrir.

Así que ese es el motivo de que las cajas no aparezcan en el listado, pero estén tan anunciadas.
Muchas gracias por la aclaración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails