sábado, 9 de septiembre de 2017

Sicaran Omega Tank Destroyer en los pre-pedidos de FW



Los pre-pedidos de Forge World se centran de nuevo en un solo producto y varios packs de ahorro cero. Esta practica ya se lleva realizando desde hace meses y esto todo contrario a lo que hacía hace hace un tiempo, donde cada fin de semana prácticamente se nos inundaba de productos nuevos. Eso demuestra un cambio claro de política de ventas y producción, aunque se dista mucho de saber exactamente que consecuencias acabara teniendo, de tener alguna.



Bien, el producto nuevo es el Sicaran Omega Tank Destroyer, una nueva variante del Sicaran estándar diseñado como caza-carros, armado no con armas de fusión o láseres, si no de plasma. Su precio es de 82 libras (Casi unos 90 euros a.c.a) y tiene reglas en descarga libre en la web de FW tanto para W40K 8ª como para la Herejía de Horus, aunque se consideran experimentales y por lo tanto sujetas a posibles cambios cuando salgan los suplementos que lo incluyan. Su funcionamiento se basa mas en en machacar el objetivo con muchos disparos fuertes que de uno o dos  disparos bien potentes. En el modo normal. ademas, puede hacer mucho daño a la infanteria, cuanto mas dura y pesada mejor. Y eso sin contar con el armamento secundario, a base de cañones láser, bolter pesados y misiles cazadores- asesinos,Es muy bueno, la verdad y para mi tiene el atractivo ademas de que el chasis del Sicaran me gusta mucho. Aunque tiene un aspecto que me recuerda a los tanques Tau y parece poco imperial, es una figura excelente.
Pero de nuevo esta el tema del precio, que lo hace brutalmente caro ya que cada tanque sale por casi 100 euros y eso sin contar gastos de envío (Hasta 250 libras hay que pagarlos). Estaría bien que algún día los sacasen de plastico, pero para eso aun queda mucho.


El resto de novedades son packs de ahorro cero. Tenemos Sicaran Tank Hunters por 161 libras (Unos 176,50 euros a.c.a), Sicaran Tank Collection por 319 libras (Unos 359 euros a.c.a) y el Long Ranged Support Spearhead Detachment por 200 libras (Unos 220 euros a.c.a) y que el unico de los tres que no tiene nada que ver con los tanques Sicaran.
 Nada del otro jueves, como siempre.


Y de nuevo, no hay mucho mas que decir. Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails