martes, 5 de septiembre de 2017

Resumen de Warhammer Community hoy: Nurgle y mas cosas


Día interesante en Warhammer Community, el de hoy.

Ademas de una nueva entrada sobre las bestias en AoS, con ayuda incluida en forma de archivo descargable y otro (Y ya lo siento decirlo así) otra entrada chorra por el 30 ª aniversario de W40K (Aunque algo menos que la de ayer) sobre los 5 mejores tipos de Garrapato, tenemos dos entradas muy interesantes.

Por un lado, y quizás la mas interesante es la que nos adelanta, tal y como nos prometieron hace un par de días, algunas de las estratagemas, rasgos y reliquias que saldrán en el nuevo codex Guardia de la Muerte, que va a ser el segundo codex de Caos publicado en W40K 8ª.
Uno de los rasgos mas significativos de este codex es que se prioriza mucho el hecho de causar Heridas Letales de una forma u otra. En anteriores codex, lo que se priorizaba era la resistencia de las tropas y en hacer difíciles de tumbar o de impàctar o de ambas cosas. Aunque algunas de las cosas del codex aun siguen esa idea, se les ha añadido una gran cantidad de elementos que de una forma u otra causan Heridas Letales a sus oponentes. Salvas por armadura? Herida Letal. Poder psíquico? Herida Letal. Etc.
Ademas de eso, repeticiones para causar heridas bajo determinadas condiciones.
Eso nos muestra con claridad el aspecto mas letal y virulento de Nurgle, que no se había visto tanto en otras ediciones, lo cual a mi me gusta especialmente.

Estratagemas



Reliquias


Rasgos de Señor de la Guerra



Y por ultimo, el Rumor Engine. La pieza parece pintada, pero no acabo de tener claro que es. La parte superior de un estandarte?un adorno de un vehiculo?una cimera?
De todas formas, le veo un cierto aire élfico/eldar, pero la verdad es que en esta ocasión estoy algo perdido.


Y esto es todo lo que se ha visto hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails