lunes, 18 de septiembre de 2017

Reglamento de juego de Batman 2ª ed en descarga libre, y precios de los nuevos packs


El viernes pasado, Jaime de LUF me envió un par de avisos sobre la nueva edición del juego de miniaturas de Batman, de Knight Models, en su nueva edición. Pero el correo me ha hecho un par de feos y no los recibí a tiempo (Se fueron a donde no debían por un cambio de filtros anti-spam que yo no hice GRRR!!!). De todas formas, aquí os los dejo, que os pueden interesar y como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
Las nuevas miniaturas de la nueva edición son todas de resina coloreada y tienen los siguientes precios de venta al público (PVP). Os los dejo junto con las fotos de las miniaturas


BATMAN (Starter): 29,95 euros


JOKER & Clowns (Starter): 29,95 euros


BANE & Mercenaries (Starter): 35,01 euros (Un precio raro, no?)


GOTHAM CITY SIRENS (Starter):35,01 euros (Idem...)


BLACKGATE PRISONERS29,95 euros


NIGHTWING: 12,50 euros

Y ademas, el reglamento esta en descarga libre tanto en inglés como en español, junto con otras descargas interesantes para el juego, en su pagina web.

Naturalmente, esto es solo el inicio, ya que aun quedan muchos personajes (Sobre todo villanos) y facciones del juego por sacar con nuevas figuras: Enigma, Dos Caras, Pingüino, Gordon y los policías de Gotham,.. a los cuales les irán sacando en los próximos meses, ya que a juzgar por lo visto en su web han hecho un parón por el verano.

Sea lo que sea, sera bienvenido cuando venga. No es mi tipo de juego, pero reconozco que las miniaturas tienen muy buen aspecto tal y como las han presentado y los precios son mas que interesante. Luego habrá que ver como serán en mano^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails