domingo, 24 de septiembre de 2017

Previas de las cartas de Shadespire


Pete Foley, que es uno de los responsables de juegos y publicaciones de GW (Según su perfil de Twitter, encargado del área de cajas y juegos), ha estado colgando en su cuenta de Twitter unas pocas imágenes de las cartas del juego Shadespire, el primer spin-off de Age of Sigmar y que el mes que viene ya sale a la venta.
Cada imagen es de una carta de ejemplo, con explicaciones en inglés de lo que hace y para que sirve en las mecánicas del juego. En total, ha colgado 4, todas al parecer de la caja básica: Una de estratagemas, dos de personaje (Una carta de los chicos de Sigmar,otra de los chicos de Khorne) y una de objetivo.

Mas allá de ver como están maquetadas, las reglas en forma general y la distribución de los atributos de juego, no dan mucha mas información. Aun así como aperitivo están muy bien, si te interesa el juego.



Poco a poco se van mostrando mas cosas. Supongo que la semana que viene o la siguiente a mas tardar, se colgarán artículos en Warhammer Community sobre el juego y habrá mas adelantos. Se rumorea incluso sobre una guía de inicio rápido en PDF y descarga libre, pero ni mucho menos es algo fijo.
De momento con esto es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails