sábado, 23 de septiembre de 2017

Premiere del documental sobre WoD en Sitges (6 de Octubre)


En el próximo festival de Cine de Sitges se va a estrenar un documental sobre World of Darkness, la ambientación creada por White Wolf para sus juegos de rol Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Changeling y otros mas.

Va ha haber un pase exclusivo, una Premier para ser mas exactos, para 200 fans, para los primeros 200 que lleguen y luego una fiesta privada, el día 6 de Octubre. El anuncio se ha hecho en las RRSS y en la pagina de FB del evento han colgado este aviso (Lo copio tal cual. La traducción al español parece automática y hay cosas que suenan raro, pero no voy a andar metiendo mano...). A mi el aviso me ha llegado de manos de Biblioteca Oscura, los principales colaboradores de la editorial Nosolorol en temas de MdT:

"White Wolf, Luckyday and Java Films would like to invite two hundred European World of Darkness fans to join us for the premiere of World of Darkness the Documentary and after party at the Sitges Film Festival in Sitges, Spain. The Premier will be held at Cinema Prado at 10:45 PM on Friday, October 6th. Fans are highly encouraged to dress in costume for the event. Guests will then be invited to join us for a late night Succubus Club themed after party drinks and dancing after the premiere at a private location. Space is limited and will be first come first served. We hope to see you there!


++++

White Wolf, Luckyday y Java Films tienen el placer de invitar a doscientos fans europeos de Mundo de Tinieblas a acompañarnos en la premiere de "World of Darkness, el documental" y la after party posterior en el Festival de Cine de Sitges en España. La premiere será en el cine Prado el viernes 6 de Octubre a las 10.45PM. Animamos a los fans a vestirse caracterizados para el evento. Los asistentes serán posteriormente invitados a acompañarnos durante la noche a una fiesta Succubus Club para beber y bailar en un lugar privado. El espacio es limitado y los primeros en llegar serán los primeros en ser servidos. ¡Esperamos veros ahí!"

Hay mas datos del documental, en la web oficial del festival de cine de Sitges.

La idea de salida me parece genial y yo tengo ganas de ver ese documental, que llegara estos lares unas semanas mas tarde. Pero opino que deberían hacerlo un poco mas "organizado", mediante invitaciones que se pueden recoger en tal o cual lugar hasta cumplir aforo o algo similar y no los primeros 200 que lleguen y ya tal. Habrá mas de 200 fans de MdT (Por no contar con fans de todo lo vampírico/gothiko, pero sin conexión con los juegos de rol, que se sumaran encantados al guateque) dispuestos a ir y si no se anda la organización con tiento puede ser un caos.
Pero no es mas que una opinión personal y supongo (Y espero) que la organización lo tendrá todo bien atado.

Si os gusta MdT y Sitges os pilla a mano, ya estáis avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails