jueves, 21 de septiembre de 2017

Precio filtrado de la caja de Shadespire en dolares


Empezamos hoy antes de tiempo por culpa de la meteorología, con un aviso que han dado desde The Fanatic Podcast, donde han colgado esa imagen.

Esta sacada de una tienda on-line o de la pagina web de una tienda. Sale, en esa imagen, el precio de la caja de Warhammer Underworlds: Shadespire. Sale a la venta en Octubre, como se anuncio, tras el adelanto que se hizo en la Gen Con Indy 50 (Allí se hablo de noviembre).
El precio que sale es en dolares US (Seguramente), pero no se que relación de cambio ha establecido GW para el precio de 1 libra= tantos dolares. Solo decir que el precio es de 69,99 dolares US y que en euros sería mas o menos y unos 59 euros a.c.a. Así que el precio oscilara entre 55 euros (Que me parece el precio mas probable) y 60 euros.
Es mas caro de lo que yo me esperaba, pensando que rondaría los 45-50 euros dada la cantidad escasa de figuras y demás material, pero digamos que tampoco se sale tanto de lo que suele sacar últimamente en precios por cajas de inicio GW (Y esto lo es).

A ver cual es el precio final en euros, pero como aproximación nos vale por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails