domingo, 3 de septiembre de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene para W40K y Faqs para AoS


Desde Warhammer Community ya se han desvelado los pre-pedidos de esta semana. Todos de W40K y de Nurgle. Como ya se adelanto parte de la White Dwarf a inicio de esta semana antes de que saliera y con ellos los precios, no pilla tan de sorpresa, pero no deja de ser bueno hacer hincapié en ello.
Por un lado tenemos a Mortarion, Primarca-Demonio de Nurgle (110 euros), que cuanto mas veo la mini mas me recuerda a esta otra, la verdad. De la versión de Mortarion Post-Herejía, por cierto. han adelantado perfil y algunas de sus reglas:


No esta nada mal y eso que no sabemos aun todas sus reglas.

Ademas esta la Hermandad de Plaga o Plague Brethren (32,50 euros, 3 figuras) que al parecer justifican un precio tan alto porque son"figuras de coleccionista nunca antes vistas (Coño, como el resto de los lanzamientos de esta semana y de la Guardia de la Muerte...) y empaquetadas con contenido exclusivo" (Literalmente dicen: "Accompanying these will be a Plague Brethren collector’s set of 3 never before seen Death Guard Plague Marines packaged with exclusive content, providing a fascinating insight into the design process of these and the entire Death Guard miniatures range"). En fin, si han conseguido colar un marine con bolter y una espada corta colgada de los riñones por 25 euros esta semana, tres marines de plaga por 32,50 a algunos les va a parecer una ganga...


Y luego tenemos el codex, tanto en edición de lujo como estándar (Y de nuevo, la estándar en español parece que tendrá cortes), por 65 euros y 32,50 euros respectivamente:

Este es el vídeo de presentación, que da algunas pistas mas de futuros lanzamientos:


Ademas el martes prometen adelantar Estratagemas, Reliquias y Rasgos de Señor de la Guerra.

Por otro lado hay también un post de AoS con las FaQ para el Manual de Campo de Generales 2017, con la formula habitual de "errata+FaQ" y en varios idiomas, entre ellos como siempre en español y en inglés, entre otros.
Aunque en esta ocasión son pocas las modificaciones, sigue siendo un poco lo de siempre, esa sensación agridulce. Dulce porque ahora rectifican los fallos mas rápidamente, pero agría por  parece que  el revisado previo antes de la publicación es deficiente. Eso o que forma parte de alguna estrategia comercial. En cualquier caso, no deja de ser un fastidio tener un suplemento nuevecito...con papelitos.

Y por ahora eso es todo.

4 comentarios:

  1. Joder, gracias a los dioses que no me ha dado por retomar 40k, la verdad, porque viendo el nivelito de como tratan 40k a uno le dan como arcadas (dan por seguro que la gente comprará lo que sea, y aciertan por desgracia) tanto por esos personajes monopose y sin opciones como por estas figuras "limitadas". Ya abusan joder.

    ResponderEliminar
  2. En la WD esos tres plagosos pone que son a 32,50€. Creo que te has liado con el precio en libras.
    Y no tienen nada de original, son poses ya existentes que les han dado la vuelta en el CAD y les han puesto otras cosas en las manos y algún cuerno o tentáculo por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Ese pack de DG se hongueara en los almacenes de GW, las personas que se encargan de poner los precios, debieron hacerlo en estado de ebriedad

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails