sábado, 30 de septiembre de 2017

Pre-pedidos de FW: Mas refuerzos de los Custodes con la aeronave Orion


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World trae otra pieza mas para los Legio Custodes, que ya solo están a falta de una unidad de Cuartel General para tener un ejercito completo e independiente al modo clásico y tradicional (Slots de organización mínimos y todo eso).

La pieza que se les ha unido es la aeronave de asalto Orion, que sale a la venta en pre-pedidos por 275 libras ( Unos 312 euros a.c.a). Como todos los vehículos que usan los Custodes y las Hermanas del Silencio, tiene muy poco que ver con el resto de vehículos Imperiales, en cuanto estética y diseño. Su diseño es mucho mas redondeado pero tambien aerodinamico, con lineas mas suaves, y un aspecto verdaderamente de ciencia ficción "de toda la vida", que no obstante sigue teniendo algunos elementos claramente reconocibles como algo de W40K, como los augures de proa o las armas laterales colocadas en el morro. Un mezcla prácticamente ideal entre ideas clásicas y las propias de Warhammer.
A mi personalmente me gusta mucho y se ha convertido en mi aeronave preferida de todas las que ha sacado GW y BL hasta la fecha. Básicamente, porque es totalmente distinta al resto de las que se venden. El precio es la gran pega, aunque por ser tan elevado no te cobrarán gastos de envío, aunque es un parco consuelo...


Aunque el no se consuela es porque no quiere, suelen decir. Sus reglas, por cierto, aun no están ningún suplemento publicado y se pueden consultar y descargar en formato PDF en este link.

Otra aeronave que han puesto en pre-pedidos pero que dista mucho de ser nueva (De hecho,ya tiene sus años) es la lanzadera ligera imperial clase Arvus.


Le sacaron reglas por primera vez en el suplemento de FW Imperial Armour Volume Four: The Anphelion Project (Publicado en 2006) y recientemente le ha re-adaptado sus reglas a los nuevos tiempos. Es la única aeronave de todo W40K que no tiene armamento de ninguna clase (Ver ficha técnica).
La vuelven a poner a la venta por 66 libras (Unos 75 euros a.c.a), siendo algo mas cara, no mucho mas, de cuando la pusieron a la venta por primera vez, hace algo mas de 10 años, pero sigue siendo el mismo modelo. No es el sumún de la elegancia, de hecho es todo lo contrario de la Orion, pero es practica. De nuevo, la pena es que sea de FW, porque eso la encarece mas, pero es de agradecer que la vuelvan a sacar y tengan los aficionados a su disposición naves que no son estrictamente bélicas.

El resto de lo que ha salido en pre-pedidos esta semana son pack de ahorro cero, todos centrados en Custodes o Custodes y Hermanas de batalla, combinado kits de resina con otros de plástico a veces. Son:

Legio Custodes Orion Assault Force por 417 libras (Unos 473 euros a.c.a)


Talons of the Emperor Incursion Force por 320 libras (Unos 363 euros a.c.a)


Legio Custodes Army (Que es básicamente una unidad de cada las que hay a la venta, no una caja de cada) por 1133 libras (Unos 1284 euros a.c.a)

Lo único bueno de esos pack es que por el precio no tienen gastos de envío pero eso es lógico y solo te ahorras dar clicks. En fin.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails