domingo, 10 de septiembre de 2017

Nuevas "FaQ" para BlightWar y Tamurkhan


Se esta convirtiendo en una dinámica habitual y regular el sacar un producto y a la semana o así de ponerlo a la venta sacarle unas FaQ.

Ahora le ha tocado a BlightWar de AoS que le han sacado un archivo con correcciones...aunque debería decir correción a secas, porque no hay FaQ como tal y solo hay una errata. Lo han colgado en esta entrada de Warhammer Community y la errata es la misma tanto en inglés como en español como en otros idiomas. Básicamente, se habían olvidado de poner la palabra"Héroe" entre los atributos de Neave Blacktalon.
Pero no solo eso, ya que han aparecido mas FaQs, pero en este caso para las Plague Toads of Nurgle  (Sapos de plaga de Nurgle) y los Plague Ogors (Ogros de Plaga), que salen en en el suplemento de FW dedicado a Tamurkhan y sus hordas. Aunque tampoco son FaQ ni erratas si no mas bien correcciones a lo que ya había salido de este suplemento para usarse en AoS. Son estos dos archivos (I y II) y en este caso solo en inglés.

Supongo que en dos semanas o así tendremos archivos similares para el codex de la Guardia de la Muerte. De nuevo, uno se debate entre que le parece bien en que se den prisa en corregir esos errores y que parece que no ponen cuidado. Aunque con la regularidad que salen estos archivos da otra cosa que pensar y es que esto no es mas que otra estrategia comercial de GW, mas que arreglar fallos de edición o de imprenta. Sobre todo, en este caso como el tema Tamurkhan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails