viernes, 1 de septiembre de 2017

Neave Blacktalon en Warhammer Community y poco mas


El día en Warhammer Community no ha dado para mucho, porque básicamente se sigue teniendo la resaca del NOVA y de todo lo que se ha anunciado en el, lo cual por otro lado a mi me parece normal. Digamos que hoy lo que han hecho ha sido en pocas palabras lo que se suele llamar "cubrir expediente".

Mas allá de anunciar los pre-pedidos de esta semana en Forge World (Que no son gran cosa, me temo. Solo una novedad y el resto relleno a base de packs de ahorro cero) y hablar en otra entrada sobre la nueva edición del Total War II Warhammer (La edición "Serpent God Edition") lo mas interesante ha sido la entrada sobre Neave Blacktalon. Y tampoco os creáis que ha sido algo muy emocionante, porque básicamente se han puesto a explicar, y sin mucha profundidad, lo que ya viene en su Warscroll (Por cierto, se puede descargar gratuitamente en PDF, y tal...),pero han dicho nada de su trasfondo ni similar. Solo hablar un poco por encima de lo que son los Caballeros Céfiros y su función como asesinos escogidos por Sigmar.



A mi lo que me ha gustado únicamente ha sido ver la ilustración de la caja de Bligthwar con detalle en la parte que sale ella. Como se puede ver es una mujer de físico relativamente normal, sin haber sido ni masculinizada ni hipersexualizada. Normal, para ser una Stormcaster, quiero decir, que muy humanos no son.
En la figura le han puesto un rostro algo mas fino y anguloso, y se nota por la coraza anatómica que es una mujer, pero no le han puesto, yo que se tacones o una armadura mas "ligera". Es una guerrera de un mundo de fantasía creíble. La figura esta muy y me supongo que la sacarán a la venta por separado mas adelante.
La primera figura de mujer que sale en una caja de juego de GW, al mando de unas tropas que no son femeninas enteramente de uno de los bandos en liza y que podríamos consideras físicamente normal (No es una mujer "neumatica" como decía Sir Terry Pratchet en paz descanse). Todo un hito histórico en el juego que nadie o casi nadie ha comentado, pese a todo lo que significa, desde de cambio de mentalidad en GW (O adaptación a los tiempos que corren) a formas de esculpido.
Y luego la gente hablando y preocupandose de otras cosas...

Que cosas, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails