viernes, 8 de septiembre de 2017

Miniaturas de Aristeia! en metal (Edición Limitada)


Una de las cosas que ha levantado algunos escepticismos entre los aficionados mas veteranos de Infinity es que las figuras del primer spin-off del juego, Aristeia! sean todas de plástico. Al menos, con los que yo he ido hablando. Pues lo que traigo es una noticia que les puede alegrar un poco y ademas hacerles ver el juego con algo mas de "apetito". Puede que incluso les entre algo de "ansia viva" cuando lean esto.

El caso es que la gente de Corvus Belli en la web oficial del juego han hecho un anuncio muy importante: Junto con los pre-pedidos del 26 de Octubre, saldrá un nuevo producto, el Aristeia! Core Collector's Limited Edition. Esta edición, que tendrá unidades limitadas como su nombre indica, incluirá material exclusivo del juego y, aquí viene lo mas importante, una copia extra de cada una de las miniaturas del juego en metal. Como las Infinity. 
No se han dicho precios aun de esa edición limitada de coleccionista, pero dado que la baja estándar costara de salida 60 euros, calculo que con las figuras de metal y los extras exclusivos, puede que llegue a los 100 euros. Pero eso son hipotesis mias.

Eso, claro esta, si el acabado de las figuras de plástico de la edición estándar no les acaban de convencer, aunque  no creo ya que han mostrado las figuras sin pintar por primera vez en el mismo post (Junto con las cartas que tienen sus perfiles y reglas especiales) y yo diría que a primera vista aprueban y con nota:



Pronto habra mas datos, estad atentos.

2 comentarios:


  1. Pues se agradece el artículo con las minis. Por mi parte ya está tardando Corvus Belli en dejar el Metal y pasarse al Plástico bueno (a precio asequible) tipo el de GW y similares, más manejable y sufrido, que no las de metal que tocándolas ya tienes que ir con cuidado.

    Y respecto a la caja de minis en metal, no creo que valga tanto, 100 pavos me parece mucho, y más teniendo en cuenta la Caja de las minis del Manga Outrage, que sacaon también, 6 minis y son unos 38-39 euros, aquí son dos minis más, que con los añadidos pues igual sube un poco más, no sé 15-20 euros más, pero no van a competir entre ellos mismos sacando dos productos relacionados a la misma vez, y que éstos últimos les doblen el precio.

    Por lo demás, pues agradecer que nos sigais informando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi mas que ansia viva me tiran para atrás. A falta de verlas en mano me recuerdan a las del primer crowdfunding de Soda Pop. Y la idea de pagar un plus por tener todas las miniaturas repetidas aunque sean de metal tampoco me seduce.
    Igual al ver el juego en vivo cambio de opinión pero de momento creo que mis dineritos irán al Star wars Legión, que creo que sale por las mismas fechas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails