jueves, 28 de septiembre de 2017

Editado: Hoy se inaugura la web oficial de Shadespire


Nota: Skie me escrito a toda mecha para decirme que eso lo vio ayer y que la web se inaugura HOY

Skie me ha pasado esto por Twitter. No se exactamente de donde sale, pero creo que sale de la pagina de FB oficial del juego. Es el anuncio de que hoy se inaugura la web oficial del spin-off de Age of Sigmar, Shadespire, Este es el link

No sea mas que una extensión de la web de GW y no algo realmente independiente. Pese a todo, la web tiene buena pinta  y es un extra interesante si estáis interesados en este juego. Ahora bien, cierto es que salvo es trasfondo, no se esta desvelando nada que no se haya contado ya, bien por adelantos dados por GW/Warhammer Community o bien por lo visto en eventos o adelantado por gente que ha tenido un acceso especial y adelantado al juego. De momento, las cuatro bandas anunciadas se mantienen pero salen mas


De cualquier forma, habrá que estar atentos a lo que se ofrece en esa web, porque le van a ir añadiendo materiales adicionales en las próximas semanas y meses. Me alegra que, a primera vista sea mas neutral y no tan comercial como la de El Destino de Konor. Me recuerda a la de los Marines Espaciales que sacaron en Japón.

Gracias a Skie de nuevo por el aviso y no pasa nada, despistes tenemos todos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails