viernes, 22 de septiembre de 2017

Macragge's Thunder y algunas cosas mas en Warhammer Community hoy


Warhammer Community hoy nos ha dejado algunas cosas mas interesantes que en el día de ayer o al menos son mas variadas que en otros días de esta semana.

Posiblemente la noticia del día sea la presentación de Macragge's Thunder, el retoño que ha salido de unión entre GW y World of Tanks Blitz, un videojuego de luchas  de tanque que ya os anunciamos hace unas semanas. Hay hasta un vídeo de presentación, muy corto, eso si (Medio minuto clavado):


El juego tratara de combates entre equipos de hasta siete tanques, con mecánicas como las de World of Tanks pero adaptadas a W40K. Las batallas serán a  aniquilación del equipo rival o a conseguir determinados puntos estratégicos, consiguiendo con eso dinero y recursos en el juego para mejorar y actualizar los tanques, ponerles extras, etc. Ademas de misiones concretas con recompensas especiales. Si habéis jugado a WoT, las mecánicas de juego os sonarán y las cogereis rápido (Y si no, el juego es gratis, así que es un buen momento para probarlo). Parece que la fecha de lanzamiento es a primeros de noviembre (Halloween) pero antes iran dando mas datos y adelantos, aunque por  el nombre del juego se puede adelantar sin mucho problema que estará relacionado con las batallas que se están librando en el Reino de Ultramar.

No tiene mala pinta. El WoT lo he jugado y me gusta bastante, pero tiende a aburrirte pasadas unas cuantas partidas porque se vuelve bastante repetitivo. Claro que ahora, le han cambiado las mecánicas de juego, muchos de los skins y no se limita solo a tanques históricos así que es una buena oportunidad para volver a retomarlo.


En cuanto al resto, no hay mucho mas que comentar: Pre-pedidos de esta semana en FW (De los que hablare mañana), los Pielesverdez en Firestorm de AoS, la salida de la nueva edición de Warhammer Total War II (No han hablado nada del robo de ejemplares de la edición de lujo en Reino Unido que salto hace unos días) y en noviembre los eventos (Throne of Skulls) en el Warhammer World de W40K con las cartas de Open War.

Eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails