miércoles, 6 de septiembre de 2017

Lo que ha dado Warhammer Community hoy de si


Otro día interesante en Warhammer Community, la verdad.
Por un lado, tenemos otro "chorri-post" por el 30ª Aniversario de W40K (Un top 5 sobre exploradores y no salen los de los Astartes...), un nuevo post en tono sarcástico y divulgativo de The Regimental Standard, y un nuevo post sobre AoS y las Bestias con un archivo en descarga libre (Se esta convirtiendo en todo suplemento gratuito por entregas la verdad).

Pero hay dos entradas muy interesantes. Por un lado, una relacionada con la App de Citadel. Sale el 16 de septiembre y lo celebran con un sorteo, lo cual es llamativo. Pero lo mas llamativo es lo que dan: 5 set de pinturas Citadel, cada uno compuesto por un bote de cada una de las pinturas de las gamas Base, Shade y Layer que se comercializan a día de hoy. Entre los días 18 y 22 (Ambos inclusive) se sorteara uno de los sets entre todas las personas que se descarguen entre esos días la App, estará por cierto disponible solo para Android e IOS y es gratuita.

No esta nada mal la idea, sobre todo porque hace tiempo que no veíamos a GW hacer sorteos o al menos sorteos que tuvieran una cierta miga. Aun que solo sea por el coste monetarios que representan tantas pinturas, bien merece la pena probar suerte



Y luego tenemos las novedades de Diciembre de BL, que ni son pocas ni son despreciables. Han contado las de Diciembre porque serán las que salgan tras el Black Library Weekender de noviembre. Tras la siguiente novela de la Herejía de Horus, Old Earth de Nick Kyme que saldrá en varios formatos y de la que ya os he hablando en otras entradas, tenemos:


Fabius Bilis: Clonelord de Josh Reynolds (Pedazo de portada)


Renegades of Elysia de Chris Dows (También otra gran portada, para este audio-drama)


Y la esperadísima nueva novela de los Fantasmas de Gaunt, The Warmaster, por Dan Abnett, cuya presentación en el Black Library Weekender sera uno de los eventos estrella. Anuncian edición de super-lujo y todo.

Y esto es todo, aunque como podéis ver entre todos los post vuelve a ver noticias interesantes

1 comentario:

  1. Qué ganas de que se publique al fin la continuación de las andanzas de Gaunt y sus fantasmas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails