martes, 19 de septiembre de 2017

Lo que ha dado Warhammer Community de si hoy


El día en Warhammer Community no ha sido especialmente interesante para mi gusto, pero aun así ha dado algunas cosas que merece repasar rápidamente.
Por un lado tenemos un nuevo articulo de AoS para Firestorm y las cajas de ejercito temáticas centradas en tres de sus ciudades mas emblemáticas. Hoy a tocado hablar de Anvilgard. Luego hemos tenido un tutorial para pintar espectros (Hexwraiths) y un extenso (Realmente, es muy extenso. Creo que es el mas largo que les he visto hasta la fecha) articulo sobre como empezar a montar un club de juegos, algo que yo no veía en GW desde hacía la tira de años. Este articulo se centra en como se han montado uno en Nueva Zelanda, en la zona de Wellington para ser mas exactos.
De deja de ser en cierta forma irónico, y a la vez agradable si el sentimiento es realmente sincero, que hablen de que los clubes son "la sangre del hobby" cuando hasta hace bien poco eran denostados, apartados y hasta ninguneados sobre todo en capacidades organizativas de eventos por parte de GW. Nunca es tarde si la dicha es buena, se suele decir.

Y por ultimo, el Rumor Engine de la semana:


La pieza esta pintada y parece una especie de pulido garfio con el lado interior afilado y el exterior dentado. Parece de los Eldar Oscuros, pero la verdad es que no estoy nada seguro de que lo sea. Puede ser algo de W40K, pero AoS tampoco puede descartarse. Me suena a algo de Slaanesh...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails