miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hasta 15 unidades nuevas en el codex Guardia de la Muerte


En War of Sigmar han colgado algunos comentarios que se han puesto en la pagina de FB de Games Workshop sobre el codex Guardia de la Muerte que sale en pre-pedidos este fin de semana y hay algunos dato llamativos.

El mas llamativo es que afirman que el nuevo codex de Guardia de la Muerte tiene 15 unidades completamente nuevas, mas todas las aquellas que son comunes al codex MEC. Son muchas unidades nuevas y aunque supongo que algunas de esas unidades nuevas vendrá en una sola caja como opción de montaje por eliminación (SI montas una unidad NO montas la otra), vamos a tener lanzamientos de Guardia de la Muerte para varias semanas. 15 unidades nuevas son muchas, aunque cuenten entre ellas personajes, por lo que el Codex de la Guardia de la Muerte no se va a parecer en nada a esos "medio-codex" que salían en la anterior edición.

Ademas de algunos apuntes sobre las posibilidades de las estrategias,reliquias y rasgos de Señor de la Guerra mostrados ayer, y a modo de nota curiosa y casi graciosa, tenemos esta pregunta:

"Q: One question, how did a horus heresy space marine grow as tall as a primaris space marine? 
    A: All Plague Marines are swollen with the dark power of Nurgle, and all sorts of vile parasites and infections besides."

Pregunta: Como es que un marine de la Herejía de Horus ha crecido tan alto como un marine espacial Primaris?
Respuesta: Todos los marines de plaga están llenos con el siniestro poder de Nurgle y toda clase  de viles parásitos e infección están en su interior (Traducción en plan rápido).
Así que ya sabéis niños, rezad mucho al Viejo Nurgle, llenaros de parásitos e infecciones y seréis tan grandes como un Primaris. Tomar Zumosol esta pasado de moda...

No, ahora en serio, que se inventaran cuando las figuras empiecen a ser mas altas? Me `pica la curiosidad...

2 comentarios:

  1. Te respondo. Nurgle les llena de parásitos, Khorne de sangre y músculos, tzeentch de conocimiento y slaanesh de leche de rabo... Digo nabo!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno recordemos que ya salieron varias nuevas:
    -Noxious Blightbringer
    -Lord of Contagion
    -Malignant Plaguecaster (que en el codex del DI dicen que hay mas tipos)
    -Poxwalkers
    -Foetid Blight Drone

    y las ya vistas en las previews
    -Mortarion
    -El tanque mortero
    -Grave Wardens
    -Deathshrouds
    -El apotecario
    -Tallyman
    -El que llena las blight granades

    y por ahi algunas mas, se supone que tendran treinta y tantas unidades (33 creo) en total

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails