miércoles, 27 de septiembre de 2017

Figuras Eldar robadas


Vamos a empezar el día con algo triste pero creo que necesario. A muchos os sonaran estas figuras que salieron en la White Dwarf no hace mucho. Es un ejercito Eldar (Espectral, para mas señas) que fue pintado por Em, una chica de Kent (Reino Unido) que es pintora profesional que ha trabajado para GW como pintora de miniaturas, haciendo tutoriales, etc y que tiene ganados varios trofeos de pintura.

Bueno, parte de el le ha sido robado por algún desaprensivo. Le faltan varios Brujos y Guardias Espectrales. De hecho, según sus palabras, se ha llevado todo menos lo grande que no podía entrar en un maletín. Son figuras pintadas a nivel profesional, por las que alguien podría sacar un buen precio en tiendas on-line, foros o similares. Si las veis, que son muy fáciles de identificar, dad parte a los responsables de la pagina o enviarle un mensaje o tweet a EM en su pagina de Twitter, por Instagram o en su canal de Twitch. Creo que agradecería de sobremanera cualquier ayuda que le sirva para dar con las figuras o con el o los ladrones.

Es una pena que esto pase, porque es como poco tiempo y dinero invertido en las figuras, por no hablar de si encima les tienes cariño. Se que es lo que te roben minis (Y eso que las minias ni de lejos llegan a ese nivel de pintado) o las "pierdas", así que me imagino el disgusto que habra tenido.
Es complicado pero a ver si entre todos podemos tirar un cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails