sábado, 2 de septiembre de 2017

Fighting Fanzine, revista amateur sobre FF


Mirando este interesante blog en inglés, versado sobre todo en juegos de rol y libro-juegos, he dado con un fanzine dedicado a los libro-juegos de Fighting Fantasy (Que por cierto, hoy han celebrado su evento, el Fighting Fantasy Fest en Londres) he dado con un e-zine inglés especializado en esos libro-juegos.
Su nombre es Fighting Fanzine y a día de hoy tiene 16 números que han ido saliendo desde 2009 hasta ahora. De hecho, el ultimo numero es de este mes de agosto. Aun así tiene un nivel de publicación muy irregular. Por ejemplo, en 2013,2014 y 2015 solo han sacado un numero, mientras que en los 2012 sacaron dos y en 2011 tres, etc. Digamos que el ritmo de publicación es muy irregular.

Los ejemplares, por lo menos los que llevo descargados son a color, con unas 80 paginas de media y algunos tienen la opción de pedirlos en físico, aunque la verdad es que salen bastante caros (Unas 18 libras). En cuanto al material de la publicación, hay cosas bastante interesantes, como reseñas, entrevistas, aventuras, ayudas y toda clase de material, ademas (Cosa curiosa) anuncios que sirven como un indicador aproximado se cuece en tema de libro juegos en las Islas Británicas. El fanzine gira entorno a los libro-juegos, sobre todo de FF, pero no solo hablan extrictamente de libro-juegos, porque hay artículos de cómics o juegos de rol relacionados con FF o libro-juegos de otras colecciones y compañías.
Puede que el ritmo de publicación sea irregular pero los contenidos me parece muy buenos, visto lo visto hasta ahora. La calidad gráfica de los archivos es también muy buena, con un excelente acabado en mi opinión, fácil de leer y bien organizado.
Y si se os da bien el inglés, igual os interesa saber que aceptan material para la revista y están abiertos a colaboraciones
Su web es esta y si quereis los ejemplares, que son en descarga libre (Archivos en PDF comprimidos en Zip) podéis bajarlos desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails