lunes, 25 de septiembre de 2017

El Metalocalipsis cumple una década:Dethklok y The Dethalbum


Terminamos el día con una efeméride. Se cumplen diez años de The Dethalbum I (Hay tres) de la super-banda de Metal Dethklok.

Dethklok no es una banda de Metal de verdad, si no un proyecto musical humorístico formado por varios artistas y que ha tenido colaboraciones de muchos músicos famosos del genero que han tocado sus temas. Ha dado pie a una serie que se ha emitido en internet y en canales privados que tiene varias temporadas, por no hablar de canciones.Os he hablado de ellos en esta entrada.
Aunque con un sentido de humor muy negro y a veces un poco muy bestia, critican todos los clichés tanto del genero musical como de sus detractores con sus  disparatas historias y sus canciones.
Sus aventuras son como ellos mismos dicen, BRUTALES.

Hace tiempo se rumoreo que iban a hacer una película, incluso se dijo que con actores reales (La serie es de animación), pero a día de hoy no se sabe nada de nada

Yo tengo este disco y me encanta y ademas le sacaron un mini-cd extra con algunas canciones adicionales. Tengo ganas locas de hacerme con los otros dos
La verdad es que cuesta creer qe ya han pasado 10 años de esto, pero la verdad es que siguen tan frescos como el primer día.

Larga vida a Deathklok! El Metalocalipsis ha llegado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails