miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cypher System Creator Program ya tiene su web a punto


Vamos a continuar con algo un poco mas agradable. Monte Cook anuncio ayer en las redes sociales que la pagina de Cypher System Creator Program, o CSCP, que tienen en  Drive Thru RPG ha sufrido un lavado de cara y que ya esta plenamente activa, tras un par de días de gente preguntandose que es lo que le pasaba a la pagina.

Como ya os comente en esta entrada, la idea de que si tienes un material que puede ser de interés para la comunidad lo puedes subir a la web que tiene Monte Cook en Drive Thru RPG.Si aceptas los términos del acuerdo Community Content Agreement de OneBookShelf, tu material pasa a linea de publicación  y una vez publicado, aparece disponible para comprar y descargar en la web de DriveThruRPG, siendo a tu vez pagado por tu material. Ademas, a este sistema se han adherido otras empresas como Aegis Studios,John Wick Presents,Margaret Weis Productions, Mongoose o Wizards of the Coast y cada vez hay mas que o están estudiando unirse o están creando su propio sistema basado en este, como es el caso de White Wolf.

El proyecto sigue adelante y ahora con un nuevo entorno gráfico, mas atrayente y a la vez con las facilidades que da la web de Drive Thru RPG. Tenéis una idea, o un proyecto? No tiene porque quedarse en cajón. Podeis enseñarlo y ganar dinero con el. Solo teneis que animaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails