viernes, 15 de septiembre de 2017

Chica Morlock y tour de Ángel Gilraldez por Sevilla


Ayer, el pintor de miniaturas Ángel Giraldez colgó en su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter fotos de uno de sus últimos trabajos. Es una Morlock de los Nómadas pero de escala grande (75 mm) de la gama de miniaturas grandes y bustos de resina Luxumbra: Infinity Collectors.
Luxumbra es una gama especial, diseñada para los fans de Infinity que les gusta pintar, y que esta formado por bustos y miniaturas de unidades y personajes de tamaño grande (75 mm a 90 mm en su mayoría) de resina con un nivel de detalle increible.
El proyecto se financió vía mecenazgo en la plataforma de mecenazgos en masa Kickstarter consiguiendo reunir el apoyo de 1212 mecenas que contribuyeron con 151651 dolares US al proyecto. La figura es increíble y el trabajo de Ángel con los acrílicos ,como siempre. soberbio.
Mirad:


Por cierto, y ya que estamos, Ángel Giraldez va estar de "tour" enseñando sus técnicas durante el mes de octubre. Estas son las fechas, que eran en Sevilla y en la tienda Empire Games (Os dejo su pagina web aquí), con la colaboración de Acrilicos Vallejo:


Mas información y consultas, en la web de la tienda o en las RRSS donde esta Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails