viernes, 29 de septiembre de 2017

Armageddon en Warhammer Community y mas


Como mañana ya sale en pre-pedidos el nuevo codex de G.I  de 8ª, en Warhammer Community han decidido tirar la casa por la ventana (Metafóricamente hablando) cuando les ha dado por hablar de la Legión de Acero de Armageddon, aunque parece que lo deja directamente en tropas de Armageddon, porque encuadran dentro de esta denominación al parecer a los Cazadores de Orkoz de las junglas de Armageddon.

De todas formas, las tropas y figuras de las unidades combatientes mas famosas de Armageddon surgieron en la 3ª edición, dentro del marco de la campaña mundial 3ª Guerra de Armageddon, que fue a su vez la segunda campaña mundial que saco GW para w40K y la primera que tuvo un codex propio con listas de ejercito (Templarios Negros, Salamandras, Legión de Acero y Kulto a la Velocidad, si no me falla la memoria). Creadas estas figuras por los Gemelos Perry de nuevo, fue el primer regimiento creado tras la 2ª edición y gustaron mucho a los aficionados, sobre todo los oficiales y las armas pesadas. Tanto, que unas transformaciones de estas figuras dieron pie a otro famoso regimiento de la G.I: Los Korps de la Muerte de Krieg.
Aun tienen bastantes miniaturas la venta, por lo que hacerse un ejercito representativo es viable. Y no especialmente caro,

Como doctrina regimenta tiene esta, que tambien esta muy bien, sobre todo para la infantería, aunque para los Vehículos tampoco esta nada mal:

 
Si a esto le sumamos estratagemas y reglas como estas, que les son propias solo de ellos, tenemos un ejercito mecanizado excelente, una buena contrapartida del "rodillo valhalliano" que vimos ayer:


Esta ultima me gusta, no tanto por su nivel practico, que lo tiene (Mirad un poco mas abajo, un par de reglas adicionales que se le pueden poner), como el hecho de que se haga referencia a las bandas de las ciudades colmena del planeta. En tercera podías reclutar como unidades pelotones de pandilleros como levas. Aquí no parece que sea posible pero esta bien que tengan ese guiño. Y si no hay reglas para representar los regimientos de Necromunda, esto va que ni pintado.
En cuanto a lo de las combinaciones...:

 

Otro buen guiño hacia el trasfondo, solo que a Kurov le "retiraron" y no se "jubilo". Al menos en las novelas:


No esta nada mal la espadita de marras. Combinándolo todo puedes darle un pequeño susto a alguien que vaya a cascar a tu señor de la Guerra pensando que es un blanco fácil en cuerpo a cuerpo.
En cuanto al resto, hay algunas cosas que también están muy bien, aunque tampoco son exclusivas de Armageddon:


El resto de lo que ha dado de si ha sido anunciar los pre-pedidos de FW que de esos hablo mañana y un articulo de pintado sobre Elfas Oscuras Brujas, que la verdad esta muy bien.

Y eso es todo en Warhammer Community hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails