miércoles, 23 de agosto de 2017

Warhammer Community y Summer of Reading 2017 hoy


El dia en Warhammer Community ha sido bastante provechoso, para ser miércoles, aunque no todo lo que va a poblar esta entrada sale de ahí.
Para empezar lo primero de lo que voy a hablar, ya que sale directo desde Black Library. Parece que tras el anuncio de la primera entrega del Summer of Reading 2017, han pasado en WC de ir hablando del resto de títulos que han salido, pero yo los voy comentando.
Tal y como pensaba, Shadows of Heaven de Gav Thorpe, que es el relato que ha salido hoy (3,49 euros la descarga) es de W40K y nos habla de como Aradryan lucha por su mundo Astronave, Alaitoc, al lado de otros Guardianes. Quiere dejar atrás su vida pasada y ayudar a hacer grande de nuevo a Alaitoc pero su vida es una lucha constante contra sigo mismo.

Gav Thorpe se esta consagrando como como un valor capital para BL como escritor. Consigue premios, publica sin parar y sus obras son realmente buenas y recomendables. Esta lo será? Yo creo que si.


Podeis haceros con ella suelta o suscribiros y llevaros 7 al precio de 5. Mañana toca Death Warrant de Robbie MacNiven.

No dejamos BL, pero esta vez si desde WC. Ya han sido elegidas las dos novelas, una de WFB y otra de W40K, que van a ser reeditadas y vueltas a poner a la venta en 2018 (No dicen cuando, exactamente, solo en 2018). La de WFB es Drachenfels de Jack Yeovil (Seudónimo del escritor ingles Kim Newman) y la de W40K es Brothers of the Snake de Dan Abnett. Hubiera sido genial que saliera Space Marine de Ian Watson de nuevo (Me gustaría hacerme con ella en papel), pero no ha podido ser. Al menos vuelve a salir Drachenfels. Me pregunto si las re-editaran sin mas o serán ediciones con cambios, como nuevas portadas o similares. En cualquier caso, en 2018, que va a ser un año grande para BL porque van a hacer un montón de celebraciones, lo veremos lo que al final hace con estos libros.


Y finalmente, el Rumor Engine de cada miércoles:


Bueno, no tiene misterio. Tiene toda la pinta de ser un arma de Necromunda. Las escopetas eran armas muy chulas en el juego, aunque los que mejores las tenian por ser mas polivalentes y mejores municiones eran los Arbitres.
No da mucho mas de si la imagen. Podría ser un arma de dos cañones de los orkoz por ejemplo o similar, pero creo que es de Necromunda. De que banda eso y no lo se, pero por decir alguna, tal vez sea de los Goliath.

Esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails