miércoles, 2 de agosto de 2017

Warhammer Community hoy: No solo Amos de la Noche


Hoy el día ha venido cuajado de cosas interesantes en Warhammer Community. Dejando de lado la pagina de Regimental Standard, que habla sobre la campaña de Konor, tenemos un post interesante sobre cosas que van a salir próximamente en Black Library. Dos de las novelas que salen ya las nombre en una entrada pasada, mientras que las otras dos (Bueno, una es una novela y la otra un audio-drama) no tenía noticia de las portadas, aunque del audio si sabía la trama y el autor.
El audio-drama es de W40K pero hunde sus raíces en la Herejía de Horus (Que es la saga mas rentable de BL a día de hoy). Se titula The Geld, es de George Mann y saldrá en el mes de noviembre. Dura 73 minutos y los interpretes son Jonathan Keeble (Narrador y voz de los personajes Cordae y Corson),Toby Longworth (Qeld), Matthew Hunt (Illith), John Banks (Mordren), Steve Conlin (Alcaudón y Mazik), y Adrian Wheeler (Koryn).

El señor del capitulo de la Guardia Cuervo, el legendario Kyrvaan Alcaudón ha mandado a uno de sus capitanes, llamado Qeld y a un miembro del capitulo sucesor de los Caballeros del Cuervo llamado Morden a una misión muy peligrosa, que es levantar un asedio y si es posible acabar con un señor de la Guerra del Caos llamado Mazik. Por que ellos dos, que se llevan tan mal y desconfían el uno del otro? Porque tienen unas habilidades únicas que en el pasado les hubieran marcado como Mor Deythan, los Señores de las Sombras.

Hacia tiempo que no veía nada de George Mann en W40K y la verdad es que tengo ganas de escuchar este audio.Ademas, el plantel de actores es muy bueno. No pinta mal, no señor...Eso si, el dibujo de la portada no me gusta nada de nada.


Overlords of the Iron Dragon es una novela de AoS escrita por C.L Werner, que también va a salir en noviembre
Brokrin Ullissonn tiene muy mala suerte y esta a un tris de perderle todo. Pero puede que tenga un golpe de fortuna súbita con algo que ha encontrado, una veta de oro etéreo de valor incalculable. Pero para conseguir ese preciado botín, hay que pagar un precio tremendo.Podrá hacerse con el sin tener que pagarlo el y su tripulación?

Lo que tenemos entre manos es una historia de piratas mezclado con fantasía y "steampunk"(Es un decir). Si no fuera porque firma la historia C.L Werner, no le daría mucho crédito, pero Werner es un escritor muy bueno a mi juicio. A ver que tal se lo monta con esta historia...
Mas cosas!

Esta es la imagen del Rumor Engine, que no es de una miniatura ni de una pieza de una figura, si no de una ilustración....que parece de John Blanche.
Unas fauces con unos colmillos muy grandes. Por la pinta solo puede ser de algo monstruoso. Y no se porque yo apuesto a que es algo de Nurgle, de W40K. Tengo un palpito.

Y lo finalmente, el Legión Focus de hoy, que esta dedicado a los Amos de la Noche (Mañana tocan los Devoradores de Mundos).


Los rumores han acertado con el rasgo de la Legión de los Amos de la Noche. Esto afecta a toda miniatura que tenga atributo de liderazgo y el poder acumularlo hasta dar un -3 al Liderazgo (Nota: Ponen "-3" y arriba dicen simplemente "sustraer 1". No era mejor poner, como antes, simplemente el -1?), puede ser muy doloroso, sobre todo usando unidades como los Rapaxes, Motos y unidades rápidas que se plantan en el punto adecuado y tras un carga hacen un buen agujero en la linea enemiga.
Pero hay mas cosas, mucho mas (Cada entrada, ponen mas cosas):


Repeticiones de tiradas siempre son bienvenidas y este rasgo de Señor de la Guerra es algo mas que un extra para hacer mas daño o sufrir menos, ya que ayuda en mas cosas, como las cargas.


Muy interesantes estas cuchillas relámpago. Entre poder repetir tiradas para herir (Como siempre, desde 3ª), +1 a Fuerza (Que siempre va muy bien) la AP a -3 y que pueden hacer de 1 a 3 heridas (d3), los Amos de la Noche han ganado un juguete muy bueno. Me interesaría ver el coste de puntos, para saber cuento cuesta,


En la pagina de WC hablan de las nuevas armas de plasma de los Primaris, pero contra otros que va muy bien es contra ejércitos como los Tau, que dependen mucho de su capacidad de disparo. Usada en el momento adecuado junto con su rasgo y un personaje bien equipado, puede ser decisivo a poca suerte que se tenga con los dados.


Un poder psíquico del "Caos Absoluto" que hace que una figura tenga +2 a Fuerza y +1 Ataque? Y por 6 de carga Disforme?. Donde hay que firmar para hacer trizas ese Tiranido todo gordo? O intentarlo al menos...

Y mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails