miércoles, 2 de agosto de 2017

Vídeos de Inquisitor Martyr:ARPG Gameplay y cinematicas


No había visto hasta ahora este trailer del vídeojuego de W40K Inquisitor Martyr, pero la gente de IGArol lo ha colgado hace poco.
Ya hace tiempo hable de este vídeojuego, hace como cosa de dos años y la verdad es que lo daba ya por puesto en marcha a pleno rendimiento por la gente de NeocoreGames. Y así parece ser aunque lo que han dicho en su pagina de Twitter los de IGArol, es que es un vídeo de una Alpha 2.0 del juego. Y ha sido subido no hace mucho, creo.
De cualquier forma, he de decir que el juego tiene una pinta mucho mejor de lo que esperaba, tanto en tema de gráficos, como de jugabilidad y posibles variaciones (Eso de poder tener acceso a armas pesadas con un cañón automático bien gordo, me mola. Y la idea de las coberturas y que el decorado sea destructible me gusta mucho. Soy un rompilon...^^). Y las cinemáticas, como esta, también sin duda:


Tantos juegos y tan poco tiempo....

1 comentario:

  1. Las animaciones molan, la pena, para mi gusto, es que sea tipo Diablo. Pero se lo curran, aunque dos años de desarrollo es mucho tiempo y corren el riesgo de quedarse técnicamente atrasados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails