miércoles, 30 de agosto de 2017

Videoreseñas de la WD de Septiembre y una reflexión


La White Dwarf de septiembre no estará en las tiendas hasta este sábado, pero los suscriptores ya la tienen, y algunos de ellos han hecho y colgado vídeo-reseñas. Hay varias ya colgadas, por lo menos media docena en varios idiomas. Algunas como la de The Dark Artisan están puntualmente colgadas, mientras que la de Winters SEO aun no. Otros se han sumado al carro o mejor dicho lo han retomado, como Blitz Box


Sup3rSaiy3n

Todas en inglés aunque he visto algunas en alemán y francés. En español aun no han subido ninguna.
No hay mucho que comentar, porque lo mas jugoso se filtro el pasado lunes. Solo ver los interiores antes de que este en tiendas, pero en pocas palabras decir que la WD sigue mas o menos en su linea y que el 30ª aniversario de W40K parece que no hace mas que recordarnos que antes se hacían las cosas con otro espíritu que no es el de ahora.
En cuanto a la videoreseñas, la gente la verdad es que se anima mas a hacer y a suscribirse a la revista, siendo estas reseñas un buen incremento de visitas para los canales dedicados a Warhammer, aun cuando la revista en si no merece el precio que tiene (Al menos en mi opinión, he de decir que es mejor que sus anterior versiones semanal y versión "repaso aglutinante"), por lo que es una muestra mas de que, cuando GW no estrangula a sus clientes y aficionados (Otra cosa es tenerlos agarrados por el cuello...por no decir de otra parte mas fea y pudiente), todo el mundo sale ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails