jueves, 31 de agosto de 2017

Vermintide II anunciado y Doomwheel a la venta: Va de Skavens el tema


Va de ratas la próxima entrada. De ratas (Skavens) y vídeojuegos, basados en  WFB.
Por un lado se ha anunciado, de forma bastante sorpresiva, que va a salir Vermintide II. El anuncio del juego creado por Fat Shark bajo licencia GW ya esta en Steam, por lo que han dicho en la web de Igarol, que ademas ha mostrado el vídeo de presentación... que no da mas información que emplazarnos al día 17 de octubre para tener mas información.
El juego ha sido un éxito, pero coincido con la gente de Igarol: mientras que en otros juegos les da por sacar ampliación tras ampliación y otros extras, parece que con Vermintide se han dado mas prisa en sacar una segunda parte que otra cosa. Bueno, "prisa" relativa quiero decir. El juego salio hace un par de años. Pero aun así es bastante llamativo este anuncio...o mas bien el anuncio de un anuncio, porque sabemos que el 17 de Octubre nos darán mas datos, pero la fecha de salida esta aun por ver.

El vídeo:



Por otro lado, ayer hablando con nuestro compañero Borja Giraldo me comento que el vídeojuego para móviles Doomwheel de Katsu Games ya esta a la venta en su pagina web y en las diferentes plataformas. El ha tenido la suerte de hacerse con uno de los kits de prensa (Yo aun estoy esperando que me manden el mio) y me comento que el juego, para el era un juego entretenido, aunque a mitad de mapa empezar a conseguir piedra Bruja se hace pesado y que en algunas pantallas la dificultad no esta correctamente balanceada.
Yo por mi parte voy a esperar a que me manden mi kit de prensa (Si es que me llega) y lo probare a ver que tal esta. Aunque el aspecto en plan dibujos animados no esta mal, me hubiera gustado otro tipo de gráficos, mas "serios" como hay en otros juegos.

Ya os contare cuando le ponga las manos encima que tal

1 comentario:

  1. Lo malo del primero es que se acaba en nada y daba para hacer muchos más mapas (a parte de los que han añadido que no dudo que esten bien pero se salen de la trama. Así mismo hubiera estado bien que se metieran más cosas skavens (lanzallamas, que los skavens al estar solos se acojonasen (aquí hasta el más miserable esclavo le echa un par, ratas ogro incontrolables que ataquen tanto al jugadores como a skavens (el único señor de las bestias no lleva bestias y si un palo para joder a un jugador), ratas gigantes) y muchas cosas más. Apenas he jugado a juegos de esta indole y la verdad me gusta, pero se le podría haber sacado muchisimo más. Ya veremos contra que nos enfrentamos en el siguiente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails