viernes, 11 de agosto de 2017

Una hamburguesa exterminadora y los tiempos cambian


Este domingo. como ya he comentado en otras entradas, es el Forge World (& Specialist Games*) Open Day, en el Warhammer World. En el blog, como vienen siendo lo habitual y desde la distancia eso si, intentare hacer un seguimiento del evento y de las novedades de interés que en el se puedan ver.

Para mañana dejo los pre-pedidos que acaban de salir, aunque antes os quiero dejar esto que me han pasado. En el Warhammer World y mas concretamente en el Bugman's (El bar-restaurante temático de la central de GW. Sigue siendo Bugman's pese a AoS) siempre suele haber una oferta especial cuando hay eventos de calado en el lugar. Os presento la Terminator Burger:


Hay que reconocer que en la foto tiene muy buena pinta y que para ser Bugman's y ser Reino Unido el precio es caro, pero no taaaannn caro (Unos 16 euros a.c.a), aunque falta la bebida, que va a parte y eso será otro pico. De todas formas, yo por estos lares me puedo comer hamburguesas parecidas por la mitad de ese precio. No deja de ser curioso como en estos eventos siempre hay reclamo de comida (Menos para los veganos...que los deben considerar Eldars o así).

* Irónicamente, tras tantos años GW renegando de lo que fueran sus Juegos de Especialista hasta el punto de no usar esa denominación ni su web, les han hecho un hueco importante en el FW Open Day. tan importante, que hasta comparten titulo del evento.
Los tiempos cambian.

5 comentarios:

  1. ten en cuenta que desde la reapertura del estudio, el equipo de juegos de especialista forma parte de forgeworld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que eso es irrelevante, cuando te repito que GW durante mucho tiempo renegó de esa denominación, hasta en FW.

      Eliminar
    2. POr otra parte, Blood Bowl es un juego de especialista y lo vende GW, aunque tengan componentes en FW...

      Eliminar
    3. lo digo por que no es raro que se vean los productos del estudio en los open day de forge desde hace casi ya un par de años, no por el tema de renegar que ya sabes el historial, sobretodo los que principalmente nos gustaban esa vertiente de juegos de gw jejeje.

      Eliminar
    4. Si pero me refiero que con la reestrucuturacion el studio de juegos de especialista ahora esta dentro de forge world, aunque los juegos lo saquen games workshop. De hecho los juegos en caja ahora tiene dos procedencias, el studio de diseño de gw o el estudio de juegos de especialista de forge que es el que se encarga de rescatar las viejas glorias.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails