martes, 22 de agosto de 2017

Siguientes Codex desvelados: Guardia de Muerte y Adeptus Mechanicus


Desde Warhammer Community ya tenemos confirmación de los codex que tienen pensado sacar este próximo mes de septiembre: El de la Guardia de la Muerte (Que ese estaba cantado) y el de los Adeptus Mechanicus (Que no estaba dentro de los esperados). Parece que la dinámica inicial es ir alternando codex imperial con un codex no imperial (Caos o Xenos), al menos durante un tiempo y mientras los permita la estructura del juego.


En cuanto al codex de la Guardia de la Muerte tenemos algunas cosas interesantes. La primera es la portada, que me parece que no es de Raymond Swanland como iba siendo los últimos años. No es su estilo de dibujo ni es igual que las otras portadas.
También tenemos esta ilustración:

Y esta imagen, que tiene mucha miga. Os acordáis de lo que dijimos cuando salio el vídeo de presentación, sobre la figura que hablaba en el vídeo con el contable de plaga?Unos decían que no era Typhus, que era un miembro de la Guardia del Sudario y yo decía que si, que si era Typhus.

Bueno, hay Guardia del Sudario o al menos Exterminadores de Nurgle de gran tamaño con Segadoras de Hombres, ademas de exterminadores de plaga...y delante de Mortarion esta la figura de ese vídeo, reconocible por la capucha que le cubre el yelmo y el cuerno que le brota de la frente, la misma que la del vídeo. Esta claro que es un personaje, porque lo ponen solo y creo que es Typhus por la guadaña mas el distintivo yelmo con el cuerno en la frente. Se que hubo gente que afirmo que Lady Attia dijo que no lo era y tal. Yo creo, a la vista de la imagen que es Typhus, re-esculpido y hecho de plástico. O la menos un personaje independiente y no una unidad o parte de una como se dijo.


Otro candidato a Typhus es este, que tiene mas pose de personaje especial (Gracias por la foto ampliada a Goblin Volador). Tiene el cuerno en la frente y el yelmo es mas parecido al de la figura actual.

Lo que esta claro son dos cosas, que la Guardia de la Muerte ha recibido bastantes refuerzos nuevos para tener tropas propias para hacer un codex "decente" y que la identidad final de esa figura la sabremos muy pronto. En una dos semanas, tres tras el pre-pedido, creo.


En cuanto al Codex Adeptus Mechanicus no dicen nada mas, salvo enseñarnos la portada, que es de Raymond Swanland y que no es nueva (Es la misma de la versión anterior) y que es le siguiente en salir. Seguramente, como la Guardia de Muerte tendrá bastantes novedades en forma de figuras, personajes y vehículos, ocupara varias semanas y el del Adeptus Mechanicus ira un poco de relleno con las novedades de las siguientes semanas .

5 codex ya vistos, a ver cuales son los siguientes.

4 comentarios:

  1. Fijate en el tamaño de las peanas. 3 parecen más pequeñas y una parece mayor, el que tiene la guadaña en alto con el cuerno en la frente.
    Será tiphus el de pa peana grande y una caja de 3 minis los termis. Supongo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso esta puesto. En Twitter dicen que ese es Typhus y el otro un Señor de Nurgle exterminador, estoy esperando la confirmación definitiva

      Eliminar
  2. Blanco y en botella!...es tiphus seguro. Peana grande mismo casco mismo color en el casco...

    ResponderEliminar
  3. novedades veo, aparte de Mortarion y el tanque/mortero en el fondo
    - exterminadores Grave Warden/Deathshroud
    - Foetid Drone, el del centro se ve bastante diferente, el de la derecha solo varia la placa frontal
    -Typhus, que ya esta cantado
    - DG multicomponente, que se ven en la parte superior izquierda, al lado de los FD, se aprecia uno con icono de Nurgle, y a un paladín con la cara descubierta, capa y una espada de plaga, ademas de que hay algunos que no se ven que sean los que ya han salido anteriormente

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails