martes, 8 de agosto de 2017

Se busca un editor para un proyecto de Warhammer


Para acabar el día, a ver si entre todos podemos tirarle un cable a uno de los seguidores delblog. Es Nadie2 y necesita ayuda con una serie de cuestiones, de las cuales yo ahora mismo mucho no le puedo ayudar, la verdad :( .
Esto es lo que me contaba:

"Antes de detenerme con trasfondo de Estalia y demás películas, estaba creando un transfondo nuevo de fantasy partiendo de mediados de la Tormenta del Caos e involucrando a todas las razas para que se muevan todos (no sea un simple Imperio y Cia VS Caos). También estoy metiendo cosas del fin de los tiempos (algun pj y algún suceso pero no voy a hacer el cristo que hicieron estos) así como rescatar algunos viejos héroes y crear algunos nuevos.


Por todo esto y debido a mi escasa constancia, se busca quemasangres/editor que me vaya pinchando para que me ponga a escribir todo lo mentado anteriormente, que no es poco. Lo estoy diciendo en serio y además se agradecería que el susodicho fuera historiador.
Por hacer: 
-- La calma (sería el nuevo trasfondo que partiría de mediados de la tormenta). (A medio hacer, versión esquema)

--Estalia (si a alguien le interesa puede mirar mis preguntas aquí)

-- Catay y Nippón, no como coger china y japón medievales y meterlos en warhammer, sino dos naciones desarrolladas en warhammer y con relación con el. (que desde el respeto, me parece que en esto fallan los de army proyect).

-- Arabia... podría ser (de momento se queda en último lugar).


40K: 
-- Squats (basados en un relato que salio en Carga¡ donde había una traición...)
-- Exoditas"

Bueno, esto es lo que me comentaba nuestro compañero. Quien se anima a tirarle un cable? no voy a poner el mail aquí, no sea que le empiecen a mandar spam a carretilladas, pero si alguien se ofrece, que lo diga en los comentarios y como Nadie2 es un habitual del blog y sus comentarios, sería una forma que decida la forma de contacto mas adecuada para empezar la colaboración.
A ver si hay suerte y la comunidad va extendiendo un poco la mano ;)


3 comentarios:

  1. Jorge Coto, de HT Publishers. Tienen una editorial pequeña, ya lo sabes. Pero quizá pueda estar interesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe que no respondiera antes, pero me has hablado de un editor profesional y me has descolocado. Lo mio no creo que tenga tanto calibre, mucho menos que para un profesional

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails