miércoles, 9 de agosto de 2017

Productos para el FW Open Day de este domingo 13


Esto que veis, sacado de War of Sigmar, son algunos de los productos que se pondrán a la venta en el próximo Forge World Open Day, que se celebra este domingo 13 en el Warhammer World de 10 de la mañana a 18 de la tarde (La zona para hablar con gente del Studio de FW cierra a las 16 h por cierto).
Habra ademas, la tradicional rifa en favor este año de la ONG Children In Need.

Como se puede ver en la imagen, la mayoría de las cosas se centran en la Herejía de Horus y, que cosas, en Custodios y Hermanas del Silencio (Digo que cosas, por esto que os puse ayer. Querrán de esta forma animar las venta de FW o de esa caja de W40K para 8ª?). La aeronave Orion de los Custodes es una pasada y el Sicaran Omega tiene un cierto aire Tau, pero esta tambien muy bien.
Lo siguiente que mas tiene es  Blood Bowl, seguido de W40K (Y es merchandise, nada de figuras o similares) cerrando El Hobbit y Warhammer AoS con lo que parece un "reciclado" de un producto de orcos de WFB. No se si habrá mas novedades, aunque supongo que presentarán alguno producto nuevo que aun no se ha visto o que solo se ha intuido en la red mediante filtraciones o informaciones dadas por WC.
Por cierto, si alguien esta interesado en ir al evento...me temo que tendrá que tirar de reventas, por ya no quedan entradas...

1 comentario:

  1. Esa nave me encanta <3 que pena que no sepa pintar decentemente, el Praetor de los mil hijos también es muy guapo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails